[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:42

En horas de la noche del pasado jueves, mientras la comunidad casanareña se dedicaba a descansar en sus hogares, Brayan Velásquez de 28 años, oriundo de la ciudad de Bogotá, fue hallado sin signos vitales a cinco kilómetros de la vía que conduce de Monterrey a Tauramena.

Según información suministrada por las autoridades Brayan, quien vivía en el barrio La Esperanza de Monterrey, tenía dos impactos de bala en su cuerpo, uno en el pecho y otro en la cabeza. Afectado tras este hecho también resultó Duverney Sánchez de 32 años, quien tenía varias heridas en su cuerpo que obligaron a su traslado al centro asistencial local para su respectiva valoración médica, siendo estabilizado.

¿Por las redes sociales?

¿Qué pasó? Una versión se direcciona a que, a través de redes sociales, se dijo que Brayan era un reconocido expendedor de drogas de la localidad, y ello habría motivado una retaliación de bandas de microtráfico que operan en la región, o una posible acción de la mal llamada ‘limpieza social’, tema que está siendo verificado por las autoridades.

EXTRA se contactó con una hermana de Brayan, quien en medio del dolor por la pérdida de su ser querido, exclamó: “Mi hermano no trabajaba con nadie, él estaba cuidando a su hijo en la casa. No era ningún expendedor de drogas. Él era muy amigable, buen hermano, buen padre, buen hijo y amigo”.

Así mismo, indicó que momentos antes de este desafortunado hecho, su hermano se encontraba realizando una diligencia, “Mi hermano no tenía nada que ver ahí”, puntualizó la mujer. Ante este suceso, la personería de Monterrey, mediante un comunicado pidió a las autoridades “se investigue a aquellos que irresponsablemente hacen uso de las redes sociales para denigrar, injuriar y calumniar a este joven víctima de homicidio”.

Por ahora familiares y demás allegados a Brayan, esperan que se haga justicia ante este incidente que apagó el existir de este hijo adoptivo de Casanare, mientras que las autoridades adelantan las respectivas investigaciones e indagaciones con el fin de esclarecer este trágico acontecimiento que enlutó al municipio de Monterrey.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -