[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:03

Un humilde trabajador de Bosa fue asesinado el pasado martes mientras realizaba sus labores cotidianas en su vehículo, el cual tenía adscrito a la empresa Uber. La víctima fue identificada como Michael Vesga Rubian de 26 años de edad.

Los familiares fueron notificados del horrible, pero no pensaron que fuera realidad, en vista de que el joven cuando hacía sus trabajos nocturnos, se quedaba en casa de un amigo. Sorpresa fue cuando de nuevo la Sijin hizo el llamado a la 1:00 de la tarde del pasado miércoles para indicarles que debían acudir a esa dependencia porque el joven había sido asesinado.

Móvil desconocido

‘May’, padre de un niño de 27 meses, y dedicado a trabajar para bien de su familia, dejó su vida entre el misterio. Su madre, Carmenza Rubián. Desconoce la razón que indujo a los asesinos de su hijo  a cometer esta acción tan vil, pues el muchacho fue encontrado en su vehículo con un tiro en la cabeza y abandonado en el taxi de su propiedad, a la 1:00 de la madrugada del día martes.

Los  funcionarios de la Sijin explicaron a los familiares que fueron notificados de que un vehículo se encontraba parqueado con las luces encendidas en Las Cruces, y al llegar al lugar constataron que se trataba de un crimen. El móvil se desconoce hasta ahora, debido a que Michael tenía consigo sus documentos, dinero, así como su celular, no obstante se investiga si le fue sustraída ‘plata’ de las cuentas bancarias de su propiedad.

Posible venganza

Hasta ahora, la teoría que cobra mayor fuerza es que Michael, quien  se caracterizaba por su sentido de solidaridad, impidió hace 6 meses un robo en el sector donde vivía. Aunque la familia no tiene detalles del hecho, siempre les quedó la preocupación de que ‘May’ pagara las consecuencias de su heroica intervención. 

Recalcaron una y otra vez que no tienen enemigos, ni cuentas pendientes, no obstante es posible que los delincuentes hayan querido vengarse por no dejarlos cometer el delito. El vehículo en el que se transportaba Michael Vesga es un Mazda gris placas RFZ 883, comprado por todos en la familia y con el que estaba muy contento porque tenía laborando 6 meses y le iba muy bien.

Confiado, trabajaba en horas nocturnas por tratarse de Uber, sistema de servicio que permite a las empresas y conductores hacer traslados por suscripción y con rutas reportadas. Ahora, los familiares esperan que las autoridades puedan determinar los últimos movimientos de ‘May’ para saber que sucedió y dar con la captura del homicida que cometió este horrible crimen,  que enluta a otra familia de un taxista colombiano.

Tattys Gutiérrez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -