[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: archivo referencial
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:42

Aura Eugenia Copete Valencia, la mujer que presuntamente bajo efecto de sustancias alucinógenas abusó sexualmente de su pequeña niña de 6 años en hecho ocurridos en Cali, Valle del Cauca, fue enviada a prisión por un hecho que causó estupor en la población.

El juez Cuarto Penal Municipal de Cali avaló la imputación de cargos de la Fiscalía Seccional en contra de Copete, por los delitos de acceso carnal violento y abuso sexual agravado con menor de 14 años. La mujer había sido capturada por servidores del CTI y la Policía en el barrio Cristóbal Colón de la capital vallecaucana.

Los hechos que dieron lugar a la judicialización de la imputada habrían sucedido el pasado 7 de noviembre, y fueron denunciadas por la abuela de la menor. Según adujo, el día de los hechos Copete se llevó a la niña para la casa donde vivía, y el día de su cumpleaños, al parecer, tras desnudar a la niña la manipuló en sus partes íntimas.

La abuela de la menor señaló que la mujer, al parecer, ese día había consumido estupefacientes, y como reza en la acción judicial, la “agarró por la fuerza a la menor, la empezó a besar y la mordió tan fuerte que le dejó los labios lacerados e hinchados”.

De los hechos habrían sido testigos varios amigos de la mujer que se encontraban en la casa a donde fue llevada la menor. Recibida la denuncia, la Fiscalía Seccional inició la investigación preliminar, recopilando la historia clínica, el informe pericial médico forense, el examen serológico y una entrevista a la víctima, quien habría confirmado la información entregada por la abuela por los investigadores.

En este caso, el juez 14 Penal impuso medida de aseguramiento contra Copete Valencia consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. En las próximas horas la capturada será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí en el sur del Valle.

 

- Software por Activisual -