[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Abril 16, 2018 - 15:24

La familia Landinez Serrano sigue viviendo en doloroso drama, a raíz de la pérdida de Iván Darío. Según testimonios de su madre, Martha Lucía Serrano Logreira, su deceso aún no ha sido esclarecido, pese a todas las instancias judiciales que ha interpuesto.

“Las causas del fallecimiento de mi hijo Iván Darío, son hasta la fecha desconocidas. En el momento de su deceso, dirigí sendos memoriales al Señor Mayor Holger Pérez Acevedo, director de la cárcel de Popayán, al Señor Brigadier General Jorge Luis Ramírez Aragón, Director General del Inpec, Procuraduría Popayán, Defensoría del Pueblo Popayán, por medio de los cuales, solicitaba se me informara las circunstancia en que se produjo el fallecimiento de mi hijo”, adujo.

Añadió que “de los derechos de petición nunca obtuve respuesta por parte de los funcionarios antes nombrados, tejiéndose un manto de dudas sobre las causas del fallecimiento de mi hijo, teniendo en cuenta que el día de los hechos, varios de los internos del mismo patio donde se encontraba mi hijo, manifestaron que el fallecido había presentado síntomas de intoxicación durante el día, tales como vómito y dolor abdominal”, puntualizó. 

Contó además que su hijo había pedido ser remitido al servicio de sanidad de la penitenciaria, y ello se le negó. Todo ello con el agravante que varios de sus compañeros de celda habían notado de su mal estado de salud en ese momento.

“Solo después de 35 minutos  mi hijo fue recogido por la ambulancia, siendo ya tarde, pues mi hijo había fallecido sobre un frío escritorio que se encontraba a la entrada del patio 12, tal y como se puede corroborar en el formato de Inspección Técnica a Cadáver  elaborado por la Policía Judicial”, dijo.

Ya han pasado 19 meses desde ese negro episodio, y explicó que ni Medicina Legal ni el Inpec han emitido las causas de la muerte de su hijo. La mujer se encuentra  en una permanente incertidumbre por lo que considera nunca debió suceder, además que se dilata la posibilidad de establecer responsabilidades tanto administrativas como penales, y presentar las demandas a que haya lugar.

- Software por Activisual -