[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Foto: TN8 (archivo referencial)
Domingo, Julio 22, 2018 - 08:02

Los padres de Naomy Celeste Rondón solo pudieron disfrutarla 10 meses. Interminable parecía ser el calvario para ellos cuando les confirmaron que su hija tenía cáncer de riñón, enfermedad que le fue diagnosticada en noviembre del año anterior.

Por un neuroblastoma quístico, dada su corta edad era necesario que se sometiera a una intervención quirúrgica de manera inmediata. Así .lo relataron sus padres que desde ese momento iniciaron una lucha interminable contra la EPS Salud Vida.

El pasado 3 de mayo, y cuando se requería de una intervención urgente, un juez de Valledupar ordenó a la EPS trasladar a la menor a un centro oncológico en Bogotá en donde pudiera recibir la atención requerida. Parecía ser una batalla ganada, pues querían que la remitieran al Hospital de la Misericordia en Bogotá.

No obstante, el drama siguió cuando el caso de la menor fue dejado en manos del  Hospital Universitario de Santander. La defensa de la familia de la menor aduce que la EPS fue negligente y no acató la orden del juez, pero la EPS tiene otra versión.

Relataron a ‘Blu Radio’ que la menor si fue trasladada al centro médico que querían los padres, pero que esta última no tenía espacio para tratarla, razón por la cual le fue abierto el espacio en el Hospital Universitario de Santander, todo con el visto bueno de la Supersalud, que avaló las condiciones para que la menor fuera atendida allí.

“Es preciso señalar que el procedimiento requerido por la paciente fue autorizado por la EPS en varias oportunidades, sin llegar a ejecutarse, en ocasiones, por la condición de salud de la menor en las fechas programadas, en otras por razones de exigencia de su familia, y también por falta de camas de la red prestadora”, señaló la EPS en un comunicado.

Cierto es que el pasado miércoles, la pequeña ingreso al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, en condición de salud estable, aunque con su patología grave. La defensa de la familia de la menor dice que ella estuvo hacinada junto con otros seis niños en una habitación, uno de ellos con Neumonía. Finalmente, en las más recientes horas, y luego de ocho meses de lucha, Naomy falleció.

¿Quién tiene la razón en este caso? Pareciera ser una negligencia de parte de la EPS, pues la SuperSalud y la Procuraduría le solicitaron a la entidad garantizar la atención prioritaria de la menor, pero luego de mucha tramitología, falleció.

- Software por Activisual -