[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: TN8 (archivo referencial)
Domingo, Julio 22, 2018 - 08:02

Los padres de Naomy Celeste Rondón solo pudieron disfrutarla 10 meses. Interminable parecía ser el calvario para ellos cuando les confirmaron que su hija tenía cáncer de riñón, enfermedad que le fue diagnosticada en noviembre del año anterior.

Por un neuroblastoma quístico, dada su corta edad era necesario que se sometiera a una intervención quirúrgica de manera inmediata. Así .lo relataron sus padres que desde ese momento iniciaron una lucha interminable contra la EPS Salud Vida.

El pasado 3 de mayo, y cuando se requería de una intervención urgente, un juez de Valledupar ordenó a la EPS trasladar a la menor a un centro oncológico en Bogotá en donde pudiera recibir la atención requerida. Parecía ser una batalla ganada, pues querían que la remitieran al Hospital de la Misericordia en Bogotá.

No obstante, el drama siguió cuando el caso de la menor fue dejado en manos del  Hospital Universitario de Santander. La defensa de la familia de la menor aduce que la EPS fue negligente y no acató la orden del juez, pero la EPS tiene otra versión.

Relataron a ‘Blu Radio’ que la menor si fue trasladada al centro médico que querían los padres, pero que esta última no tenía espacio para tratarla, razón por la cual le fue abierto el espacio en el Hospital Universitario de Santander, todo con el visto bueno de la Supersalud, que avaló las condiciones para que la menor fuera atendida allí.

“Es preciso señalar que el procedimiento requerido por la paciente fue autorizado por la EPS en varias oportunidades, sin llegar a ejecutarse, en ocasiones, por la condición de salud de la menor en las fechas programadas, en otras por razones de exigencia de su familia, y también por falta de camas de la red prestadora”, señaló la EPS en un comunicado.

Cierto es que el pasado miércoles, la pequeña ingreso al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga, en condición de salud estable, aunque con su patología grave. La defensa de la familia de la menor dice que ella estuvo hacinada junto con otros seis niños en una habitación, uno de ellos con Neumonía. Finalmente, en las más recientes horas, y luego de ocho meses de lucha, Naomy falleció.

¿Quién tiene la razón en este caso? Pareciera ser una negligencia de parte de la EPS, pues la SuperSalud y la Procuraduría le solicitaron a la entidad garantizar la atención prioritaria de la menor, pero luego de mucha tramitología, falleció.

- Software por Activisual -