[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Domingo, Julio 16, 2017 - 15:44

Un disparo en el rostro, ‘fue suficiente’ para que una pareja de sicarios, acabara con la vida de un hombre de 27 años de edad en el interior de una discoteca en el barrio Pandiguando de Popayán. Wilmer Fidencio Orozco Idrobo, nacido en El Tambo pero residente en el barrio Capri, norte de la capital caucana, permanecía en una de las mesas de este establecimiento nocturno, sobre la calle Cuarta la cual lleva al cementerio central.

Supuestamente permanecía acompañado e ingería uno que otro ‘trago’ mientras amenizaba el oído con buena música. El lugar que con el paso del tiempo, ha ‘ganado’ sus clientes, se encontraba casi lleno. Permanecían sus administradores y trabajadores, entre ellos al parecer el encargado de prestar vigilancia en la puerta. Hacia la 1:30 de la madrugada, arribaron un hombre y una mujer. Antes de entrar, el ciudadano supuestamente habría sido requisado por el portero. La fémina, por obvias razones, no fue sometida a esa verificación e ingresó de manera normal. Pero la intención de estas personas, no era pasar un rato agradable ni mucho menos rumbear.

Ambos iban por Wilmer Fidencio

Investigadores del caso le contaron a EXTRA Cauca que cuando hombre y mujer subían por las gradas de la discoteca, esta última habría sacado entre sus pertenencias un arma de fuego y se la habría pasado a su ‘cómplice’.

Los dos se dirigieron hacia la mesa donde estaba Wilmer Fidencio.

Al parecer hicieron a un lado a su acompañante y el sicario procedió a disparar contra el ciudadano en repetidas oportunidades, impactándolo en el rostro.

La huida

Cometido el hecho, ambos intentaron salir rápidamente. Pero en ese instante habría reaccionado un hombre de 35 años de edad que intentó evitar la fuga de los homicidas. Sin embargo el mismo pistolero intentó dispararle en la cabeza, pero el sujeto en una maniobra rápida evitó eso, más no, que fuera impactado en uno de sus brazos.

Los investigadores le contaron también a este medio que una vez abandonaron el lugar, hombre y mujer eran esperados por un tercer cómplice en la parte externa. De ahí supuestamente subieron a un taxi, intimidaron al conductor y huyeron. Todo indicaría que tomaron como ruta de escape, la calle Cuarta, hicieron un retorno hacia La Esmeralda y de ahí se internaron en la Comuna Siete.

El taxista

Pero una vez registrado el crimen, la Policía adelantó un plan de cierres de varias vías del sur de la ciudad para lograr la captura de los responsables.

Minutos más tarde, habría sido ubicado el taxi en el que los responsables del hecho huyeron.

El conductor llegó al lugar de los hechos y posteriormente fue conducido por los policiales hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para rendir testimonio y establecer si pudo tener relación con lo ocurrido o si es totalmente ajeno al asesinato.

Inspección

Hacia las 3:00 de la madrugada, hicieron presencia funcionarios del CTI de la Fiscalía General de la Nación que llevaron a cabo la inspección de cadáver y recopilaron elementos materiales probatorios para la investigación

Investigadores de ese organismo y de la Sijin mientras tanto se entrevistaron con testigos del hecho.

Víctima y causas

Finalmente EXTRA Cauca, estableció extraoficialmente que Wilmer Fidencio Orozco Idrobo habría sido capturado el pasado 6 de febrero del año 2016 en la vereda Pueblillo de Popayán, cuando fue sorprendido por los policiales, transportando 19 kilogramos de marihuana.

Para esa oportunidad fue enviado a la cárcel pero supuestamente, luego fue cobijado con detención domiciliaria en su vivienda.

Un ajuste de cuentas, es una de las hipótesis que manejan las autoridades frente al hecho.

- Software por Activisual -