[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

08/01/2019 - 12:17
En el país se registraron 2.792 siniestros viales, 3.180 menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, cuando hubo 5.972 siniestros.
07/01/2019 - 11:54
La Policía Nacional, implementará diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, que contribuyan al normal desarrollo de los viajeros en todo el...
07/01/2019 - 09:59
El periodista y locutor falleció en Miami a sus 83 años tras sufrir una afección pulmonar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/01/2019 - 12:07
David Robert Jones falleció a la edad de 69 años tras más de 18 meses de ardua lucha contra el cáncer.
07/01/2019 - 11:44
Pese a que han pasado más de dos años de su muerte, Alberto Aguilera Valadez sigue siendo tan popular como en sus mejores momentos.
Domingo, Julio 22, 2018 - 11:28

Un múltiple choque entre una buseta, una tractomula y un carrotanque en el municipio de Puerto Boyacá, Boyacá, le costó la vida al conductor de este último automotor, identificado como Humberto Castro, cuyo cuerpo quedó atrapado en la destrozada cabina.

Lamentablemente la imprudencia y el exceso de velocidad en las vías boyacenses desencadenaron este siniestro que dejó varios heridos, cuantiosos daños y una persona muerta. El gremio camionero dice estar de luto por la muerte de uno de sus miembros.

Humberto murió al interior de la destrozada cabina del carrotanque que conducía tras ser estrellado de frente por un bus, el cual presuntamente le invadió el carril por intentar adelantar una tractomula en la conocida Ruta del Sol II, más exactamente cerca a las instalaciones del Batallón Bárbula.

El rescate

Versiones momentáneas de las autoridades dan cuenta que el conductor del bus, el cual cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, se aventuró a sobrepasar una tractomula de la empresa Coltanques, con la mala fortuna que al invadir el carril se encontró de frente con el carrotanque conducido por Castro, quien en el momento del incidente llevaba combustible de la empresa Terpel, en este caso dirigiéndose de Cimitarra, Santander; hacía Doradal, Antioquia.

El impacto de frente causó el destrozo de la cambia que protegía a Castro, quien prácticamente duró agonizando unos breves minutos, mientras que el conductor del bus quedó con la mayor parte de sus huesos fracturadas y sangrantes heridas, hecho que lo tiene entre la vida y la muerte.

Además otros ocupantes del bus, al parecer ocho personas, sufrieron heridas que afortunadamente no comprometen sus vidas. No obstante, junto con el conductor, fueron trasladados al Hospital de Puerto Boyacá. Bomberos del puerto boyacense, acudieron al lugar del choque, y con herramientas filosas debieron trozar las dobladas latas para lograr rescatar el cadáver de Castro, quien era natural de Puerto Boyacá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -