[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Miércoles, Abril 11, 2018 - 12:40

Confusos y adoloridos quedaron los familiares de Leidy Nova Paipa de 24 años, quienes no salen de su asombro al enterarse de su trágica y repentina muerte dentro de una vivienda ubicada al sur de Tunja, en el departamento de Boyacá.

EXTRA conoció que a las 7:30 de la mañana de este martes, la Policía fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven al interior de una humilde vivienda ubicada en este sector de la capital boyacense. Precisamente, cuando los uniformados llegaron, encontraron una escabrosa escena: la mujer colgando de la viga ubicada en el patio de ropas.

Familiares de Nova Paipa lamentaban su partida. Allí, su señora madre, tíos, primos, sobrinos, amigos y su esposo, daban rienda suelta al llanto, mientras que se preguntaban qué había pasado. Según testimonios de vecinos del lugar, la joven antes de ser hallada sin vida, habría llamado a una familiar para que le llevara a sus hijos gemelos al colegio, debido a que adujo se encontraba un poco indispuesta.

El adiós

Lo que este familiar desconocía es que la joven mujer, presuntamente, en la madrugada de este martes habría sostenido una discusión con su pareja sentimental a la que identificaron como William Rojas, de profesión taxista. Tal parece que la mujer al encontrarse a solas, tomó valor para ir hasta lo que sería el patio de su casa, donde llevaba en su mano una bufanda y un butaco de madera.

Luego, se presume que Leidy Nova Paipa se subió a la butaca, ató un extremo de la bufanda a una viga y el otro extremo a su cuello, para luego dejarse caer al vacío y morir asfixiada. Tras varios minutos de esta decisión, un allegado de la mujer llegó a la casa y al irrumpir llamándola por su nombre, no recibió respuesta, hasta que encontraron la escena de su final.

Según allegados a la familia, la joven era conocida por su alegría y entrega a sus hijos y esposo, por lo que lamentan su partida y de paso se preguntan qué pasará con los hijos gemelos de la pareja cuando pregunten ¿dónde está ella?

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -