[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
Foto: Twitter @EirSport
14/04/2018 - 17:08
Los de Pep Guardiola llegaron con tres derrotas en fila y de ser eliminados en la Champions League pero mostraron una cara distinta y se llevaron...
Foto: DeBorondo.Com
07/04/2018 - 11:05
Este sábado, el volante colombiano podría conseguir su primer título de Bundesliga en el partido ante el Augsburg. Los 'bávaros' solo necesitan un...

Encuesta

Recomendado

recomendado

14/04/2018 - 12:14
[AUDIO] La situación se debe a la caída de una gran roca que yace en la vía en estos momentos y no han podido retirarla aún.
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...
Foto: Captura video
14/04/2018 - 10:04
Un caótico suceso provocado por un grupo de amigas se ha vuelto viral en las redes sociales, dejando a miles de usuarios impactados y hasta...
Facebook
13/04/2018 - 14:58
La organización Mundo Patitas de México ha viralizado la historia de un perro que fue maltratado durante años y que ahora busca un nuevo hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.
08/04/2018 - 10:52
Una misteriosa enfermedad ha provocado que los animales caminen en dos patas y actúen de manera extraña y hostil contra los habitantes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
13/04/2018 - 10:37
La conmemoración le permite recordar a las personas el poder disfrutar del placer asociado con este expresivo gesto social de afecto, de saludo, de...
Viernes, Mayo 19, 2017 - 11:40

En las últimas horas y durante operativos de investigación y seguimiento, integrantes de la Policía Nacional en coordinación con la Agencia Antidrogas DEA, lograron  la captura de Antonio José Meléndez Suarez presunto integrante del 'Cartel de Los Soles' de Venezuela. 

Este hombre se había especializado en el tráfico aéreo de estupefacientes desde los departamentos de Vichada, Meta y Guaviare, quien es solicitado por la Corte Distrital de Columbia en los Estados Unidos, con fines de extradición por el delito de tráfico de estupefacientes.

Labores de inteligencia permitieron establecer que Meléndez Suárez arribaría al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, en vuelo procedente de México, donde unidades adscritas a la Dirección de Antinarcóticos le dieron captura en horas de la madrugada.

"El capturado, de acuerdo a las investigaciones, utilizaba como medio de transporte aeronaves de alta autonomía, las cuales modificaban para aumentar su capacidad de carga en más de una tonelada, enviando las sustancias estupefacientes desde Venezuela hacia países Centroamericanos", dijo el coronel Tito Castellanos subdirector de Antinarcoticos de la Policía.

Esta persona era considerado como El Emperador del tráfico aéreo de estupefacientes por el rol que cumplía en la organización, siendo éste de alta importancia en su estructura narcotraficante por su capacidad y solvencia económica para financiar la compra de estupefaciente en los Llanos Orientales colombianos y  la adquisición de aeronaves en Centroamérica especialmente a posibles narcotraficantes establecidos en México, así como a organizaciones criminales Hondureñas.

Las aeronaves una vez en poder del ‘emperador’, eran llevadas hasta el Estado de Apure en Venezuela, donde de acuerdo a sus instrucciones eran modificadas y cargadas para transportar Clorhidrato de Cocaína en cada vuelo, con destino Honduras.

Con esta captura se logra desequilibrar  las estructuras criminales emergentes a nivel nacional, por cuanto pierden la línea de enlace para la salida del estupefaciente al exterior, utilizando la costa norte colombiana y la frontera colombo venezolana desde los departamentos  de Vichada,  Meta  y Guaviare.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bq2fmby4ZEQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -