[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 15:27

Completa Tc Buen

15 DÍAS DE HUELGA

El sindicato SNTT y el ‘Comité de Huelga’, continúan firmes en su propósito de negociar; pero también afirman que no van a aceptar manipulaciones

Redacción EXTRA

Después de dos semanas, transcurre sin muchos avances la huelga adelantada por los trabajadores del Terminal Tc Buen en Buenaventura.

“Pareciera no importarles la suerte de la ciudad, y mucho menos la de nosotros, que somos los que les generamos sumas millonarias de dinero. Los empleadores cada vez son más irracionales para negociar “, señaló en un comunicado el Sindicato Nacional de Trabajadores de Rama, Servicios de la Industria del Transporte y Logística de Colombia (SNTT), del cual hacen parte los huelguistas; en el que responsabiliza a TCBUEN por su falta de voluntad política para dar fin a este conflicto laboral.

Puertos

De los 4 puertos que hay en Buenaventura, uno de ellos es Tc Buen, el cual está completamente paralizado. Apenas atiende algunos servicios mínimos, como el chequeo diario de la temperatura de los contendores refrigerados. Situación que afecta buena parte del engranaje portuario de Buenaventura, ya que TCBUEN es proveedor de los otros 3 puertos. Aparte del caos y la saturación en éstos, a donde se ha trasladado el tráfico de carga habitual en Tc Buen. Según cálculos de SNTT, esta empresa estaría perdiendo en promedio $500 millones diarios por la huelga.

En las negociaciones que se adelantan han participado los directivos de Tc Buen, el sindicato SNTT, y delegados del Ministerio de Trabajo, la Defensoría del Pueblo y la Superintendencia de Puertos y Trasporte, al igual que Humberto Hurtado, coordinador de la CUT Valle en Buenaventura y miembro del Comité Ejecutivo del Paro Cívico.

Negociaciones

Según lo manifestó el Sindicato no van a permitir que los directivos dilaten la negociación y no lleguen a un acuerdo. “Recordaron que desde el inicio de las negociaciones la empresa ha despreciado el pliego de peticiones que presentó el sindicato, haciendo ofertas que igualan o hacen ínfimos incrementos a la actual convención”.

- Software por Activisual -