[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 14:45

Balance de acciones

Redacción EXTRA

Con la presencia de diversas autoridades distritales, organizaciones sociales, líderes y miembros de la comunidad, la Administración encabezada por el secretario de Gobierno con funciones de alcalde encargado, Edison Ruiz Valencia, realizó el último Consejo Distrital de Políticas Sociales del año 2018.

Balance

En este espacio se realizó el balance de todas las acciones que se vienen adelantando en el distrito, en pro de construir un mejor Buenaventura, partiendo de la participación de los diversos actores sociales.

Edison Bioscar Ruiz Valencia alcalde (e), calificó como bueno este año respecto al Copdos, debido a que pese a todas las dificultades y temas que quedaron pendientes, nunca se dejó de trabajar y todos los sectores pudieron participar.

Frustración

Exteriorizó además el mandatario, que una de las frustraciones que le quedó en cuanto a temas de políticas sociales, fue el no haber podido sacar adelante la política pública en pro de los más pequeños de la ciudad.

Detalle

“Uno de los proyectos que el Concejo negó sin haber estudiado, fue el que crea la Política Pública de la Niñez, Infancia y la Adolescencia y eso me tiene muy triste. Me comprometo a que seguiré insistiendo y ojalá los honorables concejales entiendan que ellos también tienen hijos que son susceptibles de protección”, dijo el funcionario.

- Software por Activisual -