[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Martes, Noviembre 27, 2018 - 14:21

Para mitigar el impacto al flujo vehicular en los tramos que recorrerá la marcha de las centrales obreras programada para el próximo miércoles 28 de noviembre en Cali, la Secretaría de Movilidad ha dispuesto un total 26 agentes de tránsito, quienes estarán desde las 6:00 a.m. atendiendo la regulación del tráfico en la capital vallecaucana.

Ruta

La movilización partirá a las 9:00 a.m., desde la glorieta de la Avenida Estación (Frente la Clínica Rafael Uribe Uribe), seguirá por la Avenida de las Américas, tomará la calle 18N, la Avenida 2N, continuará hacia el CAM para tomar la calle 5, la carrera 10, la calle 9 y concluirá en la Gobernación del Valle del Cauca.

Recomendaciones

Sobre el particular, el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera, indicó cuáles son las vías alternas recomendadas por organismo para una mejor circulación de los vehículos:

“Los caleños pueden tomar la calle 25, la Avenida 2 norte, la calle 21, la Avenida sexta norte, la Avenida octava norte, la Avenida cuarta norte, la calle 7 norte, la Avenida primera norte y la calle 5”, informó el funcionario, quien agregó que los agentes de tránsito presentes en el lugar informarán a los ciudadanos sobre las vías habilitadas.

Llamado

 “Le hacemos un llamado a los ciudadanos para que tengan en cuenta las vías alternas recomendadas para facilitar la movilidad y les recuerdo que los agentes de tránsito están en las calles dispuestos a apoyar a la ciudadanía en los inconvenientes de movilidad que se pueda presentar”, puntualizó.

Con el avance de la marcha, aseguró el subsecretario Herrera, los agentes de tránsito habilitarán las vías para el paso de los vehículos.

- Software por Activisual -