[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 07:36

Con población cercana a 120 mil habitantes, Yumbo sólo cuenta con apoyo en la seguridad con 122 policías, de estos sólo 36 por turno de ocho horas, dado que 14 patrulleros atienden asuntos administrativos.

Actualmente se espera intervención del bloque parlamentario del Valle, para que medie ante Mindefensa y la Dirección General de la Policía, en procura de incrementar pie de fuerza.

Cabe anotar que, en pasillos de algunos despachos del alto gobierno, se rumoran “posibles intereses de personas que pretenden que no haya incrementos del número de policías para Yumbo”. Esto, además de infundado, resulta inhumano, dada la inseguridad que afronta el municipio. Sin embargo, voces sabias insisten en decir: “cuando el río suena, piedras trae”.

Estas dificultades, además de quejas de vecinos sobre posible consumo de licor por personal que viene en horas nocturnas a dormir a la megaestación, utilizada como “megahotel” para patrulleros que laboran en poblaciones vecinas, son de conocimiento del gobierno nacional.

Esta situación conocida por el mayor general José Vicente Segura Alfonso, director nacional de talento humano de la policía, le han motivado a enviar cuanto antes número de patrulleros necesarios para capital industrial.

Dice alto oficial en retiro: “el general Segura, 35 años de trayectoria como oficial de la Policía, tiene la decisión e instrucciones de incrementar número de policías para Yumbo. Con 81 felicitaciones, 80 condecoraciones y reconocimientos por sobresalir en ámbitos operativo, administrativo y docente de la policía, dirige a 180 mil hombres y mujeres policías en todo el país, cuenta con pie de fuerza suficiente para asignar el que Yumbo necesita, mejor dicho, es el dueño del balón, de él dependen los nuevos policías para este municipio”.

- Software por Activisual -