[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 18:21

Una noche llena magia y gala cerró la celebración de los 40 años de Incolballet, donde los bailarines demostraron porqué representan a una de las instituciones más grandes de ballet y de danza contemporánea a nivel nacional e internacional.

 

Proyección

 

Según el director de Incolballet, Jorge Enrique Vivas, la proyección del instituto es posicionarse en las diferentes regiones del país y, a nivel internacional, seguir fortaleciéndolo con proyectos como ‘Con el arte generamos paz’, que ha llegado a varios municipios del departamento.

 

El Valle

 

“Proyectar a Incolballet, ir más allá del Valle del Cauca, proyectarlo a nivel nacional, pero también se pretende que lleguemos a otros municipios del Valle del Cauca y por eso venimos afianzando acuerdos y convenios con alcaldías, organizaciones privadas”, asegura, el director de la compañía.

 

Crecimiento

 

Hoy Incolballet ha crecido gracias a la apuesta del Gobierno departamental para el fortalecimiento de la cultura en el Valle del Cauca, con un presupuesto de 3.600 millones de pesos que recibe al año.

 

Para la directora administrativa del instituto, Beatriz Delgado, el apoyo de la Gobernación ha hecho que actualmente la compañía sea más reconocida: “precisamente para este año se logró incorporar en el presupuesto una adición de 300 millones de pesos que la gobernadora nos hizo, conscientes de lo que cuesta el proceso cultural porque nosotros manejamos dos compañías y eso implica que nosotros necesitamos traer coreógrafos, maestros, vestuario”.

 

- Software por Activisual -