[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 07:25

Los residentes de los alrededores de la Avenida Circunvalar, están atemorizados por los constantes robos de los que han sido víctimas.

Moradores del sector de la Avenida Circunvalar, al occidente de Cali, han denunciado los repetitivos de hurtos a vehículos en los semáforos, especialmente entre Carreras 50 y 42. 

Intimidaciones

Los moradores de esta parte de la ciudad que se han visto afectados han presenciado como varios hombres que se movilizan en motocicletas se les acercan a los carros y los intimidan, muchas veces sin armas, y obligan a los ocupantes de los vehículos a bajar los vidrios y entregar sus pertenencias. 

Ante esto, el Comandante de Policía, Hugo Casas, afirmó: “Aunque no se han recibido denuncias recientes sobre atracos en esta zona, las autoridades reforzarán las estrategias de seguridad en el sector”.

Igualmente, recalcó: "Vamos a tener un enfoque especial del plan semáforo en la Avenida Circunvalar, con el fin de que la comunidad se sienta más segura. También seguiremos acompañando a las rutas escolares y tendremos putos fijos de control en sectores como La Nave", aseguró el comandante. Además, enfatizó que se han tenido buenos resultados por varias capturas que los policías del cuadrante han realizado por las vías alternas de la Circunvalar, ya que han detenido a varias personas con armas de fuego en su poder.  

Percepción

Por otro lado, la Personería de la ciudad asegura que algunos de sus funcionarios han sido víctimas de hurto, tal es el caso de un delegado de la entidad municipal, quien se dirigía en su vehículo a cumplir un compromiso laboral con los habitantes de este sector y fue cuando un hombre en moto se le acercó y con un revolver lo intimidó y le quitó su celular y un reloj. 

- Software por Activisual -