[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 08:55

Aun no podrán regresar a sus territorios

En los primeros meses del año se estaría realizando el retorno cuando la administración distrital cumpla con sus promesas de mejoramiento de viviendas, compra de un trapiche y una planta de energía.

Tras un Comité de Justicia Transicional presidido por el alcalde Eliécer Arboleda Torres, se tomó la determinación de que el retorno de las familias desplazadas desde Cabeceras, Bajo San Juan, se realizará en el mes de enero, cuando la Administración haga el mejoramiento de vivienda a las 15 casas ubicadas en el sector.

Compromisos

“Tenemos tres compromisos puntuales, como son los mejoramientos, la compra de un trapiche y de una planta, para garantizar que se tenga acceso a la energía a través de este instrumento”, aseguró el mandatario local.

Para que sea una realidad

Dijo también que se están cumpliendo los componentes para que el regreso de los desplazados sea una realidad, como es el caso del trabajo realizado por las dependencias de la Alcaldía, la seguridad y la voluntariedad.

“Pese a esto, queremos que regresen de una forma digna y por ello, le he solicitado que esperen al primer mes del año 2018 para hacerlo. Nuestro compromiso se está cumpliendo y lo seguiremos haciendo, por el beneficio de los niños, adultos y ancianos que conforman esta población”, puntualizó el burgomaestre.

Solicitud

Por su parte, estas comunidades están solicitando que se les garantice las medidas necesarias de seguridad para evitar que vuelvan hacer víctimas de desplazamiento por amenazas  de grupos al margen de la ley que delinquen en estas zonas.   

Además esperan que les cumplan con el tiempo pactado debido a las condiciones que se encuentran no son las adecuadas por problemas de hacinamiento y salubridad.

Hace pocos días la Defensoría del Pueblo alerto sobre las condiciones en que se encontraba donde se estaba presentando un brote de tuberculosis y diversas enfermedades que requerían de una atención oportuna y rápida 

- Software por Activisual -