[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:34

Con un escenario sobrio, un jurado calificador de lujo, bailarines comprometidos y sus graderías llenas, el Teatro al aire libre Los Cristales se vistió de gala para recibir en la categoría amateur a los mejores solistas, parejas y grupos en salsa estilo caleño, cabaret y en línea, quienes se disputaban uno de los siete cupos que los clasificarían, en cada categoría, al decimotercer Festival Mundial de Salsa Cali 2018, a celebrarse del 27 al 30 de septiembre en el Coliseo El Pueblo, evento enmarcado dentro de la Temporada de Festivales de Cali que promueve la administración del alcalde Maurice Armitage.

La jornada clasificatoria inició con la eliminatoria de la categoría amateur y culminó con los bailarines de la categoría profesional disputen su sitial de honor en el más importante festival salsero del mundo.

La Secretaría de Cultura, no ha escatimado esfuerzos para que la escenografía, el entablado, el sonido y la iluminación estén a la altura de los grandes eventos.

Jurado

Por primera vez, en 13 años de vida del Festival Mundial de Salsa, el jurado calificó la participación de los bailarines en vivo y en directo, mostrando el puntaje de cada participante en pantalla gigante, lo cual ratifica una vez más, su idoneidad, además de la transparencia, credibilidad y organización al evento.

Categorías

En este 2018, también por primera vez, competirá en escena la categoría ‘Hombre solista’ en la modalidad de salsa caleña, como un homenaje que el Festival le rendirá a los bailarines de la ciudad por haberle dado a Santiago de Cali ese toque distintivo y diferente de bailar que la convirtió en la “Capital Mundial de la Salsa”, con pasos que se caracterizan por su velocidad, precisión y picardía.

Repertorio

Ellos estuvieron en el Teatro al aire libre Los Cristales, mostrando lo mejor de su repertorio, heredado de los “Agüelulos”, los encuentros en el barrio Obrero, San Nicolás, las tardes y noches de bohemia en el ‘Honka Monka’, ‘Séptimo Cielo’, ‘Jacaranda’, ‘El Chorrito Musical’, ‘Mauna Loa’ y cientos de sitios de diversión y baile que convirtieron a bailadores en bailarines y que los rumberos de la “vieja guardia” les han enseñado a las nuevas generaciones.

Gratis

Un ingrediente diferencial con muchos eventos con características similares en el mundo, resalta el Festival Mundial de Salsa de Cali: ¡todo es gratis!; Los competidores no tienen que pagar su inscripción y, mucho menos, su participación.

Eliminatorias

Por su parte, los asistentes solo tienen que pensar en divertirse porque el ingreso a las eliminatorias en Los Cristales es libre y la entrada al Coliseo El Pueblo no tendrá costo, ninguno de los cuatro días y, dentro del Coliseo de la Salsa, encontrará una variada muestra de la industria salsera, con conferencias, talleres y clases de baile, sin pensar en el bolsillo.

- Software por Activisual -