[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 16:34

Con un escenario sobrio, un jurado calificador de lujo, bailarines comprometidos y sus graderías llenas, el Teatro al aire libre Los Cristales se vistió de gala para recibir en la categoría amateur a los mejores solistas, parejas y grupos en salsa estilo caleño, cabaret y en línea, quienes se disputaban uno de los siete cupos que los clasificarían, en cada categoría, al decimotercer Festival Mundial de Salsa Cali 2018, a celebrarse del 27 al 30 de septiembre en el Coliseo El Pueblo, evento enmarcado dentro de la Temporada de Festivales de Cali que promueve la administración del alcalde Maurice Armitage.

La jornada clasificatoria inició con la eliminatoria de la categoría amateur y culminó con los bailarines de la categoría profesional disputen su sitial de honor en el más importante festival salsero del mundo.

La Secretaría de Cultura, no ha escatimado esfuerzos para que la escenografía, el entablado, el sonido y la iluminación estén a la altura de los grandes eventos.

Jurado

Por primera vez, en 13 años de vida del Festival Mundial de Salsa, el jurado calificó la participación de los bailarines en vivo y en directo, mostrando el puntaje de cada participante en pantalla gigante, lo cual ratifica una vez más, su idoneidad, además de la transparencia, credibilidad y organización al evento.

Categorías

En este 2018, también por primera vez, competirá en escena la categoría ‘Hombre solista’ en la modalidad de salsa caleña, como un homenaje que el Festival le rendirá a los bailarines de la ciudad por haberle dado a Santiago de Cali ese toque distintivo y diferente de bailar que la convirtió en la “Capital Mundial de la Salsa”, con pasos que se caracterizan por su velocidad, precisión y picardía.

Repertorio

Ellos estuvieron en el Teatro al aire libre Los Cristales, mostrando lo mejor de su repertorio, heredado de los “Agüelulos”, los encuentros en el barrio Obrero, San Nicolás, las tardes y noches de bohemia en el ‘Honka Monka’, ‘Séptimo Cielo’, ‘Jacaranda’, ‘El Chorrito Musical’, ‘Mauna Loa’ y cientos de sitios de diversión y baile que convirtieron a bailadores en bailarines y que los rumberos de la “vieja guardia” les han enseñado a las nuevas generaciones.

Gratis

Un ingrediente diferencial con muchos eventos con características similares en el mundo, resalta el Festival Mundial de Salsa de Cali: ¡todo es gratis!; Los competidores no tienen que pagar su inscripción y, mucho menos, su participación.

Eliminatorias

Por su parte, los asistentes solo tienen que pensar en divertirse porque el ingreso a las eliminatorias en Los Cristales es libre y la entrada al Coliseo El Pueblo no tendrá costo, ninguno de los cuatro días y, dentro del Coliseo de la Salsa, encontrará una variada muestra de la industria salsera, con conferencias, talleres y clases de baile, sin pensar en el bolsillo.

- Software por Activisual -