[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
26/05/2017 - 16:50
No hay nada más triste para un ser humano que quedar en el olvido, pasar de ser alguien reconocido a casi inexistente.
Suministrada
26/05/2017 - 08:18
El proceso judicial había concluido el 12 de diciembre de 2011, después de que un juez condenara a Óscar Iván a 17 años de prisión. Sin embargó la...
Jueves, Mayo 18, 2017 - 18:44

Dos perezosos adultos y 20 tortugas de distintas especies regresaron a su hábitat natural después de un mes y medio de un proceso de rehabilitación en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre San Emigdio de la CVC, lugar donde fueron atendidos por médicos veterinarios, zootecnistas y biólogos de la Corporación, informó el director de la entidad, Rubén Darío Materón.

El encuentro

 Uno de los mamíferos fue decomisado por la Armada Nacional en Guapi, Cauca, luego de que fuera encontrado en una embarcación en la que iba con un grupo de aserradores de madera, quienes tenían al animal en malas condiciones.

 “Era casi la medianoche y estaba lloviendo bastante mientras realizábamos un control fluvial por el río Guapi, sobre el sector Partidero. Ahí interceptamos la embarcación y tras hacerle una minuciosa inspección hallamos al animalito. De inmediato lo decomisamos y les dijimos a esas personas que ellos no podían tenerlo, porque era un delito contra la fauna”, recordó el Teniente Coronel, Juan Pablo Góngora Barrero, comandante Batallón Fluvial 42 de Infantería de Marina.

El perezoso presentaba una fractura en su mano derecha, por lo que se procedió a enyesarlo por unos días y luego se le puso un vendaje normal hasta que recuperó su movilidad, según explicó Paola España, veterinaria zootecnista y coordinadora del Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la CVC.

Recuperación

“El perezoso presentó un proceso de recuperación normal, le adecuamos un sitio especial para que comiera por sí solo donde le incluíamos en su dieta yarumo y guácimo. Cuando ya estuvo bien se quería ir, buscaba la forma de salirse de la jaula, por lo que se determinó su liberación ya que mostraba todos los comportamientos propios de esta especie en su medio natural”, contó España.

El animal junto con las 20 tortugas de las especies estuche y palmera, las cuales llegaron a la CVC producto de entregas voluntarias en todo el departamento del Valle del Cauca, fueron liberados hace unos días en uno de los brazos del río Anchicayá de Buenaventura.

- Software por Activisual -