[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Sábado, Julio 7, 2018 - 09:04

La marcha realizada en Tuluá contra la EPS Coomeva dio resultado, así lo informó Karen Jimeno, funcionaria de la Defensoría del Paciente en Tuluá y madre de una pequeña que requiere atención especial y es afiliada a esa empresa prestadora de salud. 

Los resultados 
Aunque no fueron muchas las personas que participaron en la manifestación, con relación a la cantidad de usuarios que diariamente denuncian la limitada atención que presta la EPS Coomeva en el municipio de Tuluá, esta pacífica marcha sirvió para que se reanudara el convenio entre esta EPS y el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, al cual Coomeva le adeuda una importante cantidad de dinero por la prestación del servicio, según ha informado su gerente el doctor Felipe Tinoco. 
La reanudación del convenio permitirá que los pacientes afiliados a Coomeva sean atendidos en el Hospital Departamental Tomás Uribe Uribe, y no tengan que ser remitidos a Buga, Palmira y Cali, como estaba ocurriendo, así mismo, se les prestará el servicio de urgencias en este centro de salud. 
Entre tanto en la Clínica San Francisco únicamente se prestarán urgencias vitales, de ser necesario serán trasladados al Tomás Uribe Uribe, en la Clínica Mariángel, aun no reanudan convenio, por lo que no atienden pacientes de la EPS Coomeva. 

A la espera 
Karen Jimeno Rodríguez, funcionaria de la Defensoría del Paciente en esta población, manifestó que están a la espera que desde la gerencia de Coomeva de este municipio, que dirige el profesional Fernando León López Toro, cumplan lo prometido, que fue la reanudación de convenios con todas la IPS del municipio, para la atención de casos urgentes y no tan urgentes. 
“Ya varias personas que participaron de la marcha han informado que accedieron a citas médicas, y han recibido las citas prioritarias para niños con enfermedades huérfanas. Radiqué varias órdenes y me dijeron que fuera en ocho días para darme respuesta”, expresó Jimeno Rodríguez, quien es madre de Gabriella Ramírez Jimeno, una pequeña de diez meses de edad, que presenta síndrome de Down, por lo que requiere atención especial. 
A la pequeña no le están realizando las terapias de neuro-desarrollo, y requiere además un examen especializado de reflujo. 
Por ahora se está a la espera que la atención en las IPS del municipio sea restablecido de manera total y no solo urgencias, mientras que también se esperan acciones de la Superintendencia de Salud para impedir que el derecho a la salud les siga siendo vulnerado a los usuarios. 

- Software por Activisual -