[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:43

 

Una creciente en el río Palo, el cual desemboca en el río Cauca, generó un aumento de caudal de este último afluente. Al tiempo que se registraron algunas inundaciones precarias en algunos sectores del jarillón.

Protocolo

Con la alerta emitida por el Ideam, la CVC y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres – Ungrd; la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, activó las alertas tempranas y los protocolos de atención de emergencias en la ciudad.

Inspecciones

Fue así como un equipo de este organismo municipal, junto con los organismos de socorro y de seguridad y justicia de Cali, realizaron inspecciones en la zona desde el momento que se alertó sobre dicha creciente, con el objetivo de prevenir a la comunidad sobre las afectaciones que se podrían sufrir en la zona.

Sobrevuelo

Desde el aire, la Secretaría de Gestión del Riesgo evidenció el aumento del caudal del río Cauca, lo cual quedo en las imágenes que se encuentran anexas a esta nota y que se publicaron en medios de comunicación de la ciudad.

Continuidad

Tanto la Alcaldía desde su Secretaría de Gestión del Riesgo, así como los organismos de socorro y de seguridad y justicia de la ciudad, siguen activados y realizando las labores de prevención necesarias.

Destacado opcional: El jarillón ha sido considerado como una amenaza silenciosa para la capital del Valle del Cauca.

 

Nota 1: 

Nota 1 apoyo opcional: Imagen aérea de la creciente en el jarillón.

 

- Software por Activisual -