[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador del habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 07:44

María Leyda Guerrero Jaramillo, gerente de hogar, madre y abuela de deportistas, dice: “estoy que no quepo en mis trapitos, pues además de los triunfos de mi hijo Johan Camilo Mellizo, con 23 medallas de oro, campeón nacional de Triathlón a sus 16 años, ahora mi nieto Brandon Bonilla Escobar me salió ‘general’, es todo un campeón en levantamiento de pesas. Acaba de clasificar para los juegos departamentales Supérate, con opción de ganar medalla de oro a los 14 años”.

Dice además María Leyda: “a veces me hace dar miedo con la profesora Damaris Delgado, entrenadora de mi nieto, ella habla muy bien de Brandon, lo sube al cielo hablando bien de él, y de pronto lo deja caer de tan alto”.

De Johan Camilo, dice María, “me enorgullecen sus 23 medallas de oro y más de 100 de plata y de bronce en varias competencias de triathlón, pero mi nieto Brandon dice: ‘mita, siempre publican lo de mi tío Camilo y de mí casi no se habla, ni de todos mis esfuerzos para ser mejor’, así no se adonde meterme con estos muchachos tan buenos deportistas que me dan tantas emociones, como regalo de madre y abuela”.

 

- Software por Activisual -