[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Junio 14, 2018 - 21:35
Como Juan Carlos Obando de 14 años de edad fue identificado el joven que decidió quitarse la vida en las últimas horas. El hecho se registró en la Vereda Villa Estela en la vía que conduce al Bajo Calima, zona rural del distrito de Buenaventura. Según las informaciones entregadas por sus familiares el hecho se habría presentado después de una pelea con sus hermanos. Juan Carlos el mayor de 2 hermanos, en un momento de ira decidió acabar con su humanidad. Declaración Según lo manifestado por el padre del menor no entiende porque su hijo decidió tomar la trágica decisión, pues él se considera un hombre trabajador que ha hecho todo por sus hijos. “Me encontraba en el trabajo y los niños quedaron en la casa, la mamá también es una mujer trabajadora, los niños como ya están grandes, los dejamos en la casa, llegó la mamá y ellos estaban viendo televisión, y al mayor le quitaron el control, me cuentan a mi” La trágica noticia Al parecer el joven se disgustó y entró a su habitación donde acabó con su vida. “Le dio rabia y se metió al cuarto, y la mamá como estaba haciendo la comida, cuando fue a ver el niño se nos había colgado, yo estaba en el trabajo nos llamaron que viniera urgente, yo no sabía cuándo me dieron la noticia, yo no sé qué hacer” Procedimiento El cuerpo de Juan Carlos Obando fue llevado a las instalaciones de medicina legal para los procedimientos de rigor. De Juan Carlos Obando se conoce que contaba 14 años de edad y actualmente cursaba 5to grado en una institución aledaña a su vivienda. En lo corrido del año son más de 4 las personas que han decidido acabar con sus vidas.
- Software por Activisual -