[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Jueves, Junio 14, 2018 - 21:35
Como Juan Carlos Obando de 14 años de edad fue identificado el joven que decidió quitarse la vida en las últimas horas. El hecho se registró en la Vereda Villa Estela en la vía que conduce al Bajo Calima, zona rural del distrito de Buenaventura. Según las informaciones entregadas por sus familiares el hecho se habría presentado después de una pelea con sus hermanos. Juan Carlos el mayor de 2 hermanos, en un momento de ira decidió acabar con su humanidad. Declaración Según lo manifestado por el padre del menor no entiende porque su hijo decidió tomar la trágica decisión, pues él se considera un hombre trabajador que ha hecho todo por sus hijos. “Me encontraba en el trabajo y los niños quedaron en la casa, la mamá también es una mujer trabajadora, los niños como ya están grandes, los dejamos en la casa, llegó la mamá y ellos estaban viendo televisión, y al mayor le quitaron el control, me cuentan a mi” La trágica noticia Al parecer el joven se disgustó y entró a su habitación donde acabó con su vida. “Le dio rabia y se metió al cuarto, y la mamá como estaba haciendo la comida, cuando fue a ver el niño se nos había colgado, yo estaba en el trabajo nos llamaron que viniera urgente, yo no sabía cuándo me dieron la noticia, yo no sé qué hacer” Procedimiento El cuerpo de Juan Carlos Obando fue llevado a las instalaciones de medicina legal para los procedimientos de rigor. De Juan Carlos Obando se conoce que contaba 14 años de edad y actualmente cursaba 5to grado en una institución aledaña a su vivienda. En lo corrido del año son más de 4 las personas que han decidido acabar con sus vidas.
- Software por Activisual -