[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Jueves, Junio 14, 2018 - 21:35
Como Juan Carlos Obando de 14 años de edad fue identificado el joven que decidió quitarse la vida en las últimas horas. El hecho se registró en la Vereda Villa Estela en la vía que conduce al Bajo Calima, zona rural del distrito de Buenaventura. Según las informaciones entregadas por sus familiares el hecho se habría presentado después de una pelea con sus hermanos. Juan Carlos el mayor de 2 hermanos, en un momento de ira decidió acabar con su humanidad. Declaración Según lo manifestado por el padre del menor no entiende porque su hijo decidió tomar la trágica decisión, pues él se considera un hombre trabajador que ha hecho todo por sus hijos. “Me encontraba en el trabajo y los niños quedaron en la casa, la mamá también es una mujer trabajadora, los niños como ya están grandes, los dejamos en la casa, llegó la mamá y ellos estaban viendo televisión, y al mayor le quitaron el control, me cuentan a mi” La trágica noticia Al parecer el joven se disgustó y entró a su habitación donde acabó con su vida. “Le dio rabia y se metió al cuarto, y la mamá como estaba haciendo la comida, cuando fue a ver el niño se nos había colgado, yo estaba en el trabajo nos llamaron que viniera urgente, yo no sabía cuándo me dieron la noticia, yo no sé qué hacer” Procedimiento El cuerpo de Juan Carlos Obando fue llevado a las instalaciones de medicina legal para los procedimientos de rigor. De Juan Carlos Obando se conoce que contaba 14 años de edad y actualmente cursaba 5to grado en una institución aledaña a su vivienda. En lo corrido del año son más de 4 las personas que han decidido acabar con sus vidas.
- Software por Activisual -