[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/05/2018 - 08:39
El recorrido de 214 Kilómetros inició desde Osimo y tendrá su llegada en el autódromo de Imola.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.
Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
Martes, Mayo 1, 2018 - 21:43

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de Jefferson Steven Aramburo, quien después de verse envuelto en un grave episodio vial fue trasladado a la Clínica Santa Sofía del Pacífico, donde a pesar de los esfuerzos médicos, las graves lesiones que Jefferson sufrió le ganaron la batalla.

El hecho

El episodio vial donde Jefferson Steven perdió la vida se registró en la vía que conduce al corregimiento de Zacarías (Rio Dagua) cuando se movilizaba en una motocicleta con otra persona de género femenino.

Al parecer el joven se vio involucrado en los denominados ‘Piques ilegales’ que se practican en este sector de Buenaventura.

Declaraciones

Las autoridades de tránsito y movilidad del distrito  se pronunciaron al respecto ante este hecho que genera la preocupación de dicha autoridad.

“Se presenta un accidente, en el sector del Dagua, exactamente por el cementerio donde colisionan dos vehículos una motocicleta y un campero, salen dos personas lesionadas y lamentablemente una de ellas fallece, el otro joven se encuentra en un estado muy crítico porque al parecer el impacto que se dieron y en una curva fue fuerte” así lo aseguro Yesid Córdoba, Jefe de operaciones de tránsito.

Detalles

Jefferson Steven Aramburo, llegó a la edad de 23 años y residía en el Barrio Nuevo Amanecer, comuna 12 del distrito especial, según lo manifestado por sus amigos el joven se dedicaba a oficios varios, en medio del dolor por su partida, lo recuerdan como una excelente persona.

Responsabilidad vial

La secretaría de tránsito manifestó que “el llamado es para que acaten las normas de movilidad, no podemos desconocerlas porque cuando pasa eso, suceden este tipo de accidentes”

A pesar de que las autoridades competentes han desarrollado controles, la situación sigue preocupando a la comunidad, debido al alto índice de accidentalidad que se registra en el sector.

 
- Software por Activisual -