[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Domingo, Octubre 8, 2017 - 13:24

La personería de Cali recomienda no intervenir los arboles de la autopista Sur, que pretenden ser reubicados para la próxima feria de la capital del valle.

La Personería Municipal informó este viernes que las justificaciones del Dagma, para intervenir 43 árboles sobre el separador de la Autopista Sur Oriental, no son válidas y recomiendan no otorgar permisos a Corfecali.

Aviso

sí lo advirtió el personero de la ciudad, Héctor Hugo Montoya, después de que su equipo de trabajo realizara un recorrido junto al Dagma para evaluar la situación de los árboles.

Igualmente, el funcionario señalo que, “nosotros estamos de acuerdo con el desarrollo territorial pero no se justifica que, si se va a construir una obra o hacer un pavimento o cualquier otra actividad, se haga por encima de los árboles y las plantas, atropellando la naturaleza”, aseguró el personero. 

Observaciones

Posteriormente, en el informe de seguimiento presentado por la entidad municipal certificó que “al no observarse integralidad que la intervención sea integral acompañada de reforzamiento de los canales de aguas lluvias y la sustitución progresiva de especies arbóreas que impactan los entornos en la intervención que requiere la zona, se solicita al Dagma se abstenga de autorizar las intervenciones solicitadas por Corfecali sobre el separador vial de la Autopista Sur Oriental entre carreras 56 y 44, en defensa de la oferta ambiental y paisajística de la ciudad”. Ratificó el documento.

Además, en el documento se le insta a la entidad ambiental implementar acciones de control ambiental, con el fin de que proteja de manera especial la oferta arbórea existente en la zona en cuestión.

Por otro lado, Gustavo Silva, ingeniero forestal del Dagma, explicó a la Personería Municipal durante el recorrido que los seis árboles que se piensan cortar se deben a sus graves condiciones fitosanitarias. Respecto a los 18 árboles que serán reubicados el ingeniero Silva manifestó que no están aptas para el sitio. 

- Software por Activisual -