[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 16:07

Bastante atemorizadas se encuentran las personas que de una u otra manera tienen su sustento en las labores de pesque o en el gremio marítimo de Buenaventura, son varios los casos que se han venido presentando y que colocan en la mira a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de la ‘Gente de Mar’.

Robos

Las denuncias por casos de hurto siguen presentándose e incluso muchas de ellas han tenido desenlaces mortales. Diferentes embarcaciones en lo corrido del año, ya han sido víctimas del acecho de los delincuentes, que de manera violenta les arrancan sus pertenencias, dejando a muchas de estas personas de escasos recursos sin sus sustentos diarios.

Pescadores

Es el caso, del hurto directamente a la embarcación que deja sin su elemento de trabajo a los pescadores que tienen el sustento producto de sus faenas de pesca. Ellos en medio del temor que hoy los invade, han denunciado los hechos, a pesar de las amenazas de las que han sido víctimas en las que les aseguran que de amenazar tendrán represalias en contra de ellos o sus seres queridos.

Capturado en el mar

El año anterior en el área de Magüipi del océano Pacífico, miembros de la Armada Nacional lograron la captura del presunto cabecilla de una banda dedicada a cometer hurtos en el mar. Se trata de alias 'El Cholo', que el año pasado junto a otros delincuentes habría sido el responsable de 15 hurtos en el océano.

Orden

La captura del hombre se realizó luego de que, junto a otros dos sujetos, fuera descubierto en una lancha sin nombre y sin matrícula. Personal de guardacostas de Buenaventura trasladó a los sospechosos hasta sus instalaciones, donde se corroboró la identidad del delincuente que ya tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

Invitación

"Invitamos a toda la ciudadanía que fue víctima de este sujeto a realizar la respectiva denuncia. La armada nacional ha combatido este fenómeno de hurtos en el mar y, con la colaboración de la ciudadanía, ha logrado esta captura que da tranquilidad a los navegantes", dijo el coronel Nelson Ahumada.

- Software por Activisual -