[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 17:09

Para analizar gestiones del EPA

PLAN DE ACCIÓN

Redacción EXTRA

Con el objetivo de analizar las falencias por las que el Establecimiento Público Ambiental, EPA, no ha cumplido con algunas de sus funciones y en base a ello realizar un plan de contingencia que permita mejorar las condiciones de su servicio,  el secretario de Gobierno con funciones de Alcalde encargado Edison Bioscar Ruiz Valencia, se reunió con la Junta Directiva de la entidad.

Plan

“Estamos revisando el Plan de Acción del año 2018, teniendo en cuenta que su porcentaje de ejecución es bajo. En esto que influye también la falta de recursos de la Administración Distrital que no ha podido hacer las transferencias pertinentes de Ley”, indicó el funcionario.

Funciones

Manifestó que teniendo en cuenta que el EPA tiene funciones misionales que deben cumplir como autoridad ambiental, la Alcaldía se compromete a que una vez se cuente con los recursos, se harán las transferencias de manera inmediata.

Ejecución

“La entidad cuenta con un director que ha hecho muy bien su tarea, le ha puesto orden y ha hecho los ajustes que ha considerado pertinentes desde el punto de vista administrativo, sólo falta el tema de ejecución en el que gestionaremos arduamente para que se dé lo más pronto posible.

- Software por Activisual -