[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Sábado, Julio 7, 2018 - 17:11

La Dirección Operativa de Derechos Humanos de la Personería Municipal, convocó a los representantes de las principales Instituciones Prestadoras de Salud IPS de la ciudad, para atender la problemática en la atención de salud que aqueja a muchos pacientes en Santiago de Cali, la negación en la atención, procedimientos médicos y falta de oportunidad en la asignación de citas son las quejas más recurrentes de los pacientes que llegan a la Oficina de Transparencia de la Personería Municipal.

Comunidad

La ciudadanía realiza quejas y reclamos sobre la negligencia médica, mala atención del personal médico, personal asistencial y administrativo, falta de oportunidad en la entrega de autorizaciones, negación de medicamentos, negación de insumos, falta de disponibilidad de cupo y traslado a otras IPS, además de la problemática monumental de los medicamentos no pos, que tanto aquejan a los usuarios, los cuales deben recurrir a tutelas, y demandas, donde se llega a un compromiso que tampoco cumplen.

Funcionarios

El Subsecretario de Salud Municipal Nelson Sinisterra, calificó de preocupante los altos índices de quejas de los usuarios de la Salud en Cali, manifestando que la Subsecretaría trabaja en un proyecto en coordinación con la Alcaldía Municipal para la creación del Comité de Urgencias, que crearía un vínculo estrecho entre las salas de urgencias de la ciudad de Cali y la Administración Municipal, para mejorar los índices de atención a los usuarios, pacientes y acompañantes.

Personería

Por su parte Paola Parra, Directora de Ministerio Público y Derechos Humanos de la Personería instó a las Instituciones Prestadoras de Salud a darle el lugar y la importancia al paciente en la atención de su enfermedad. “A la Personería Municipal llegan múltiples quejas de habitantes que sienten vulnerados sus derechos en las instituciones prestadoras de salud, es una situación muy compleja ya que estamos”.

 

- Software por Activisual -