[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Martes, Noviembre 13, 2018 - 13:06

Con la entrega de nuevos espacios y escenarios deportivos en Cartago, continúa apoyando y fortaleciendo el programa de Semilleros Deportivos para la Paz. La comunidad del barrio Rosales reconoció el trabajo al transformar un terreno baldío en los nuevos sitios de recreación para sus habitantes. 

Transformación

Y es que, gracias a los compromisos cumplidos, la transformación social del barrio es evidente.  Juan Fernando Duque, monitor de Inderevalle, señaló que “este proceso lleva más de dos años acercando niños con problemas sociales profundos, que los llevan a tener factores de riesgo, los cuales fuimos disminuyendo con el programa Semilleros Deportivos para la Paz, con deporte y recreación; por eso, le hacemos un reconocimiento a la mandataria quien con su trabajo apoyó a los niños”. 

Programa

El programa Semilleros Deportivos para la Paz busca alejar a los jóvenes de la violencia y la marginación, razón por la cual se invitó a la comunidad a ejercer vigilancia y control de los espacios para el deporte y la sana convivencia. 

Recursos

Los Semilleros Deportivos para Paz es un programa liderado por la administración departamental y financiado con recursos del Sistema General de Regalías. 

- Software por Activisual -