[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Martes, Mayo 15, 2018 - 13:55

El Meritorio cuerpo de Bomberos del distrito especial de Buenaventura, atendió una nueva emergencia en la calle Bavaria, zona céntrica de la ciudad.

El hecho

Lo que hasta el momento se conoce del caso es que una persona registró un percance y quedó colgado en un andamio desde donde se pretendía hacer el lavado de la fachada.

Walter Montero, la persona involucrada en el incidente, aseguró que el daño se presentó en el andamio, dejándolo expuesto. Manifestó que, aunque en el momento se vivió la angustia, todo salió bien.

La comunidad que se encontraba en el sector también hizo presencia con el llamado de las autoridades, los curiosos que se acercaron al lugar vivieron momentos de preocupación por lo que le pudiera suceder al hombre.

Declaración

 

“Gracias a la protección de la línea de vidas, los vecinos llamaron al cuerpo de bomberos, no hubo mucha dificultad, no recibimos golpes, gracias a Dios estamos bien”

La autoridad

Según lo manifestado por Rodolfo Olave, sargento del cuerpo de Bomberos:

“Fuimos notificados por un llamado de auxilio en el edificio centro médico, donde al parecer había una persona realizando un trabajo de altura en un andamio, el cual se reventó por la presión dejando a uno de los trabajadores colgando”

Al momento de las autoridades llegar al lugar se encontraron el hombre ya había logrado poner a salvo su vida.

“Cuando llegamos con los equipos de rescate, los otros trabajadores ya le habían brindado los primeros auxilios.

Finalmente, el sargento Olave manifestó que se deben tener cuidados a la hora de realizar estos trabajos de altura, ya que se pueden presentar accidentes de magnitud; “este tipo de trabajos deben realizarse con precaución” señaló.

 
- Software por Activisual -