[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:32

Ante la delicada situación que se presenta en Puerto Tejada con las protestas que han desencadenado bloqueos y cierres en algunas vías por la falta de agua, la representante departamental pidió una solución urgente para esta problemática, que empieza a generar efectos negativos en la economía del departamento.

Vías

“En la medida que hay un paro, que están obstaculizando las vías, lógicamente la producción que se hace en el norte del Cauca, que además es una continuidad de la toda la industria del Valle del Cauca, impide la entrada al Valle y eso genera pérdidas; así que hay que solucionar rápidamente el tema para que no nos afectemos en nuestra economía”, explicó la funcionaria.

Cuatro días

Durante estos cuatro días de bloqueos por parte de la comunidad, varios empresarios del departamento del Valle que tienen sus empresas en el norte del Cauca han padecido las afectaciones, dado que no han podido despachar sus productos.

Seguridad

“Con todas las implicaciones que se tiene, tanto en seguridad, como en los problemas que haya en la comunidad de Puerto Tejada, Villa Rica o cualquier otro tipo de problema en estas comunidades, nos afecta a nosotros”, manifestó, la mandataria.

Continuarán pendiente de esta problemática y esperan una pronta solución para las empresas localizadas en Puerto Tejada, que han tenido que suspender su carga de producción en el Valle.

 

- Software por Activisual -