Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una insólita reprensión recibió una joven pareja en Aceh, Indonesia, que terminó siendo humillada públicamente por la comunidad, después de haber sido sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio. El castigo que se ganaron fue, nada más ni nada menos que una ducha, pero una muy particular y desagradable.
En efecto, después de ser expuestos, la pareja fue sometida a una ducha de aguas residuales, y fueron grabados mientras recibían el castigo. Los habitantes de la ciudad de Langsa decidieron escarmentar a los jóvenes tras advertir que el hombre frecuentaba la casa de la mujer, razón por la que concluyeron que estaban involucrados en actos inmorales, según comunicó el medio Daily Mail.
Justamente, la región en la que se dio este caso, es un territorio donde opera la sharía, la ley islámica; que prohíbe rotundamente sostener relaciones sexuales antes de contraer matrimonio.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Zqyk_S4vGSI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>