Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En España, oficiales de Policía detuvieron a nueve hombres de origen alemán que causaron pánico al interior de un tren del servicio de metro de Valencia cuando empezaron a realizar proclamas religiosas. Luego de orar entre ellos mismos, los jóvenes sacaron un altavoz y comenzaron a pronunciar frases como “en este tren todos somos pecadores”, “vamos a morir” y “arderemos en el infierno”.
Según la Agencia EFE, el incidente ocurrió la noche del pasado sábado. Al parecer, cuando un grupo de evangelistas ingresó al vagón del metro para repartir panfletos con material religioso.
Como se puede ver en las imágenes, que se han vuelto virales en la red, cuando los religiosos empezaron a difundir su mensaje utilizando el megáfono, los pasajeros empezaron a mostrarse nerviosos y trataron de empezar a retirarse del lugar.
Cuando los pasajeros empezaron a gritar, pasando unos sobre otros para intentar bajarse del metro, el conductor detuvo el tren y varios agentes de policía se movilizaron hasta el lugar de los hechos. Una vez allí detuvieron a los nueve hombres que provocaron semejante caos, los cuales tenían entre 19 y 37 años y se habían negado a bajarse del vagón de metro cuando los guardias de seguridad del sistema de transporte se los solicitaron.
Ahora los arrestados se encuentra a disposición del juzgado de la Guardia Nacional de Valencia.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6IORgnvq5Ho" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>