[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: Cortesía.
Viernes, Septiembre 29, 2017 - 14:10

En las instalaciones del Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, en Bogotá, los representantes del sector pecuario de Boyacá, la Gobernación de Boyacá y los funcionarios de la entidad nacional, lograron estudiar detalladamente la Zona de Contención por Fiebre Aftosa en la que se encuentra Boyacá.

Como se recordará, el 22 de septiembre el ICA emitió una resolución que define la zona de contención por Fiebre Aftosa que incluye a los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Arauca, y que en la misma prohibía toda clase de concentraciones de bovinos, ovinos, caprinos, porcinos y bufalinos.

Por esta razón, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, le envió una carta al gerente general del ICA, Luis Humberto Martínez, exponiéndole las dificultades que generaría la medida y las razones por la que debería revaluar la decisión.

El secretario de Fomento agropecuario de Boyacá, Jorge Iván Londoño, señaló que gracias a que los ganaderos, líderes de sector, autoridades departamentales y el ICA seccional Boyacá se reunieron ayer, se logró demostrarle a la entidad nacional que las dificultades que se avecinaban eran importantes.

Según Londoño, "ayer, Segundo Chaparro, director de Mercadeo Agropecuario de Boyacá, hizo parte de la mesa de concertación que creó el ICA seccional Boyacá, donde se expusieron todas las afectaciones, especialmente en la economía de la región que iba a generar la resolución. Gracias a esa reunión fue que hoy logramos que el ICA modificara la medida y se permitiera la libre comercialización del ganado dentro de la zona de contención".

A la reunión participó Fabián Rubio, funcionario del Ica Boyacá; Pedro Pablo Salas, Asesor de Diálogo Social y de paz; Segundo Chaparro, Director de Mercadeo Agropecuario; Luis Humberto Martínez, gerente general del ICA; Carlos Ramírez, director del ICA Boyacá y Jorge Iván Londoño, secretario de Fomento Agropecuario de Boyacá, líderes de Dignidad Agropecuaria y representantes de los ganaderos del Departamento.

- Software por Activisual -