[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Foto: Policía Nacional
Miércoles, Enero 17, 2018 - 16:04

Al ritmo de guitarras, flautas, panderetas, melódica, tambores y piano un coro de uniformados recorre iglesias, centros comerciales y parques de los barrios de Tunja (Boyacá) para promover la reconciliación, la solidaridad, el respeto y la convivencia ciudadana.

El grupo, conformado hace tres años, está integrado por la teniente Marlén Medina Tarazona, el intendente Jairo A. Urbina, el subintendente Henry Charry Pulido, los patrulleros Rafael Marenco, Deicy Jiménez Neira, Johan Santa, Víctor Andrés Rodríguez, Érika Calle y Julián Sánchez y el auxiliar bachiller Andrés David Quijano.

Para amenizar las fiestas de fin de año y acompañar las novenas navideñas preparan un amplio repertorio de villancicos y cánticos, tal como lo destacó en este diciembre la prensa local.

La iniciativa surgió en la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana de Tunja con la creación del Ministerio de Música ‘Dios y Patria’, que tiene como propósito fortalecer los vínculos entre la comunidad y la Institución a través de un coro alternativo que acompaña las diferentes celebraciones litúrgicas, máxime si se tiene en cuenta el gran número de fiestas religiosas y de feligreses que acuden a las mismas.

El reconocido grupo de uniformados realiza presentaciones en las iglesias Santo Domingo, la Catedral Basílica de Tunja y el Santuario del Topo, en el marco de la celebración de la Virgen del Milagro, donde acompañan la tradicional misa de sanación de Soracá.

Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga ha reconocido el talento de estos policías y los ha hecho partícipes de muchos eventos religiosos.

“La Policía Nacional de todos los colombianos tiene un norte estratégico definido y está para quedarse en la mente y los corazones de cada familia colombiana. Por eso, seguiremos construyendo un cuerpo de policía cada día más profesional, vanguardista, innovador, auténtico y ajustado a las necesidades sociales del país”, sostiene el comandante de la Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Antonio Moreno Miranda.

- Software por Activisual -