[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
07/10/2018 - 09:06
La OIT pretende sensibilizar a ciudadanos y responsables políticos acerca de la importancia del Trabajo Decente y Digno.
Jueves, Julio 19, 2018 - 14:42

En ceremonia de transmisión de mando en el Cantón Militar de Apiay en el departamento del Meta, presidida por el señor General Ricardo Gómez Nieto, Comandante del Ejército Nacional, asume el mando de la Cuarta División el señor Brigadier General Sergio Alberto Tafur García, oficial de 33 años de vida militar y servicio a la Patria.

El General Tafur García del arma de Caballería, nació en el municipio de Girardot departamento de Cundinamarca, es profesional en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Cadetes, cuenta con especialización en Administración de Recursos Militares de la Escuela de Armas y Servicios y con Maestría en Seguridad y Defensa Nacional de la  Escuela Superior de Guerra. En su preparación militar ostenta los cursos de: Básico de Policía Militar, Instructor de Equitación,  Paracaidista Militar, Básico de Inteligencia, Analista y Entrevistador y Adiestramiento para Instructores en la Escuela de las Américas de Estados Unidos.

En el transcurso de sus 33 años de servicio consagrado y honorífico, se ha desempeñado como Comandante del Grupo de Caballería Blindada Mediano General Gustavo Matamoros, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Comando Operativo nº 5, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Décima Brigada Blindada, Comandante de la Brigada Móvil nº 27, Jefe de Estado Mayor de la Quinta División, Director del Grupo de Acción para la Transparencia, Profesor Militar de la Escuela de Armas y Servicios, agregado militar en el Colegio Interamericano de la Fuerza en Washington y Comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso. Viene de ser el Comandante de la Quinta Brigada del Ejército con lugar en la ciudad de Bucaramanga.

Sus destacados logros y resultados como Oficial del Ejército Nacional, le han permitido obtener múltiples condecoraciones, entre las que sobresalen,  Medalla de Servicios Distinguidos en Orden Público por primera, segunda y tercera vez; Orden del Mérito Militar José María Córdoba en las categorías de Oficial y Comendador; Orden del Mérito Militar Antonio Nariño en las categorías de Oficial y Comendador; Cruz de Boyacá como General de la República, entre otras más, que hacen visible su desempeño íntegro y sobresaliente en la consecución de objetivos institucionales y el cumplimiento de la misión constitucional.

“Es un privilegio e inmenso amor recibir esta División en una región que posee una cultura sin igual que vale la pena defender a toda costa, el compromiso es trabajar con excelencia garantizando la paz y tranquilidad de esta bendecida zona del país, con los hombres y mujeres que integran esta Unidad. Quiero brindar un saludo especial para las diferentes etnias indígenas y manifestaciones culturales que representan el Meta, Guaviare y Vaupés", expresó en su discurso el señor comandante entrante de la Cuarta División del Ejército Nacional.

Entre tanto, el Brigadier General Javier Alonso Díaz dejó la Unidad Militar para seguir enfrentando nuevos retos que el Comando del Ejército Nacional ha destinado para él como jefe del Departamento de Apoyo a la Transición. Resaltó además al Soldado Profesional José Fernando Pineda Perdomo, quien murió en cumplimiento de su deber durante su comandancia.

- Software por Activisual -