[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 07:23

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, invitó este viernes a los estudiantes universitarios a retornar a la mesa de diálogo sobre financiación de la educación pública y a valorar los importantes esfuerzos hechos por el Gobierno a pesar de la escasez de recursos.

“Les pido que se sienten, como lo venían haciendo, con la Ministra de Educación, sin levantarse de la mesa. Porque no es una mesa coyuntural, sino una mesa para pensar sobre el futuro de la educación en nuestro país”, aseveró el Jefe del Estado en el Taller Construyendo País #15, realizado en la capital del Amazonas.

El Mandatario reiteró que en este momento lo más importante “es valorar el esfuerzo que se hizo, que ya lo valoraron, además, los rectores que decían que nunca habían visto una respuesta tan rápida, en tan corto tiempo, para mejorar esa asignación presupuestal y mejorar integralmente la atención a la educación superior”.

Fue enfático en señalar que su compromiso con el país y la dignidad de su cargo le impiden hacer promesas que luego no pueda cumplir.

“Lo que no podemos hacer nosotros es limitar una conversación a conseguir 500 mil millones de pesos de aquí a diciembre, que no los hay, porque seríamos irresponsables con el país y yo no voy a ser irresponsable con los recursos del pueblo”, enfatizó.

Por su parte, la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, destacó la transparencia del Gobierno y aseguró que el ejercicio responsable de su labor le impide crear falsas expectativas.

“La Colombia que construye, la Colombia que hace el futuro, es una Colombia con sinceridad, con compromiso y corresponsabilidad. Los funcionarios no podemos decir que damos recursos que no tenemos; mal haríamos con hacerle promesas a la sociedad”, resaltó.

Al mismo tiempo, invitó a los jóvenes a trabajar en función de la disponibilidad de recursos del próximo año.

“La manifestación que hicimos el día miércoles, cuando lamentablemente se levantaron de la mesa, es que estamos abiertos al diálogo, a la escucha, a la construcción, pero claramente responsables con el país de no prometer lo que no se puede cumplir, debido a la restricción financiera que es de conocimiento de todo el país”, precisó Angulo.

Finalmente, el Presidente pidió evitar posiciones extremas y les dijo a los estudiantes que el debate en torno al presupuesto para las universidades públicas no puede entenderse como un enfrentamiento.

“El Gobierno no es enemigo los estudiantes, yo no soy enemigo de los estudiantes. Estoy trabajando todos los días, buscando cómo podemos seguir fortaleciendo la educación en Colombia. Lo que yo les pido es que con este esfuerzo, que se ha hecho con los rectores, terminemos bien el semestre y sigamos trabajando por el bien de la educación en Colombia y no sacrificamos más el papel de la universidad”, concluyó.

- Software por Activisual -