[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto: presidencia.gov.co
Viernes, Noviembre 27, 2015 - 15:25

Desde Montería el jefe de Estado señaló que en Francia las diferentes naciones deben acordar, en forma unánime, política para  proteger el mundo de fenómenos como el calentamiento y dijo que de no hacerlo serán muchos los problemas ambientales que surgirán.  

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que en la capital francesa el mundo se va a jugar su futuro y por eso dijo que la cumbre sobre el Cambio Climático de París (COP21) los gobernantes no le pueden fallar a sus naciones en materia ambiental.

Por ello, dijo que, confía en que de esta cita mundial salga una decisión unánime que permita detener el calentamiento global.

“Allá, en Paris, durante el desarrollo de la Cumbre de Cambio Climático nos vamos a jugar el futuro de la humanidad. Yo espero que podamos sacar unos acuerdos concretos, vinculantes, para detener el aumento de la temperatura en el mundo, que a nosotros los colombianos nos afecta especialmente, porque somos vulnerables”, dijo el Mandatario.

Sostuvo que ya en la capital francesa hay una delegación colombiana que está ayudando en la discusión de temas tan delicados y frágiles como el ambiental y la conservación del planeta,. Puntos que luego serán discutidos por los mandatarios asistentes.

Recordó que en unión con las otras siete naciones amazónicas, plantearán a los países industrializados su aporte financiero para ayudar a preservar el gran pulmón del mundo, pero sin desmedro de las comunidades que habitan la gran selva.

 “Hemos sido protagonistas de estas discusiones. Lo seguiremos siendo. El equipo colombiano está allá facilitando muchas de las discusiones. Esperamos traer buenas noticias de París”, agregó el Jefe de Estado al término de su encuentro de este viernes en Montería con los alcaldes de las ciudades capitales del país.

La intervención de Santos se hará el lunes, día de apertura de la cumbre COP21 a la que han confirmado su asistencia 135 jefes de Estado y Gobierno. La reunión se escenificará en el Centro de Conferencias Le Bourget de París.

El mismo día el mandatario de los colombianos intervendrá en el evento ‘Los bosques y el cambio climático’ y adelantará reuniones con varias personalidades.

Hernando Rocha Martínez 

Redactor HSB Noticias

- Software por Activisual -