[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Domingo, Enero 7, 2018 - 14:52

La Armada Nacional con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos por medio del programa de becas INL, otorgará becas a los jóvenes de los Montes de María y Tierra Bomba, para cursar la carrera como Suboficial Naval o Suboficial de Infantería de Marina.

Esta iniciativa se desarrolla con el fin de brindar oportunidades de vida a aquellos jóvenes que pertenezcan a una minoría étnica reconocida por el estado colombiano: indígenas, afrocolombianos, raizales y palenqueros, y que después de realizar su proceso de incorporación sean seleccionados para ingresar a las Escuelas de Formación en el mes de julio de 2018.

 

Requisitos generales:

1.    Pertenecer a una minoría étnica reconocida por el Estado colombiano: indígenas, afrocolombianos, raizales y palenqueros. Verificable el día de la inscripción.

2.    Ser de bajos recursos económicos. Verificable el día de la inscripción.

3.    Nacionalidad colombiana.

4.    Sexo masculino.

5.    Tener entre los 16 y 22 años al momento del ingreso a la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” y 23 años al momento del ingreso a la Escuela de Formación de Infantería de Marina.

6.    Ser soltero, sin unión marital de hecho y sin hijos.

7.    Ser bachiller o estar cursando el grado 11.

8.    No tener antecedentes judiciales ni disciplinarios.

9.    Saber nadar. Verificable al momento de ingreso a la Escuela. No se exige certificación del curso respectivo.

10. Puntaje de ICFES mínimo 40 puntos en matemáticas, ciencias naturales y lenguaje o su equivalente en las pruebas saber 11para la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” y 35 para la Escuela de Formación de Infantería de Marina. Si el aspirante no reúne este requisito podrá participar en el proceso y su selección será potestativa del consejo de admisiones de acuerdo con su desempeño durante el proceso.

11. Estatura mínima de 1,65 mts. Este requisito no es excluyente para participar en el proceso de selección e incorporación, siempre y cuando sea de conocimiento del aspirante que esta consideración será tenida en cuenta en  la junta de selección.

12. No tener tatuajes visibles con cualquier uniforme de la institución. Será verificado durante el proceso de selección e ingreso a la Escuela de Formación.

Los costos del proceso de incorporación tales como exámenes médico-odontológicos, prueba de psicología, polígrafo y estudio de seguridad deben ser asumidos en su totalidad por el aspirante. La beca INL no incluye ningún gasto del proceso de incorporación.

La inscripción y verificación de requisitos se realizará los días 21 de enero de 2018 en la Isla Tierra Bomba, el 22 de enero de 2018 en la Casa del Almirante en el municipio de El Carmen de Bolívar y el 23 de enero de 2018 en el Distrito de Incorporación Naval No.2, ubicado en el barrio El Bosque, a la entrada a la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla, frente a Cardique.

Los interesados deberán tener a la mano el día de la inscripción el diploma de bachiller, el acta de grado como bachiller, el certificado de pertenecer a minoría étnica reconocida por el estado colombiano y el certificado de ser de bajos recursos económicos. Esta documentación será verificada al momento de la preinscripción.

- Software por Activisual -