[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Marzo 4, 2018 - 13:09

El borrador del proyecto sería expedido este lunes 5 de marzo. En el documento se establecen tres alternativas de eutanasia para menores.

En la mañana del 1 de marzo, se reveló un proyecto del Gobierno Nacional que pretende autorizar la eutanasia para menores de edad que sufren enfermedades terminales.

El documento a presentar plantea tres vías para que los niños tengan una muerte digna, según el Ministerio de Salud.

Es importante señalar que el decreto estipula que la medida solo aplicará para menores entre los 6 y 12 años, pero en casos muy limitados y con el consentimiento de ambos padres. Es decir, la eutanasia no será posible si alguno de los 2 no está de acuerdo en realizar el procedimiento.

La alternativa número 2 consiste en que los adolescentes entre los 12 y 18 años también reciban la eutanasia si lo aprueba un comité de profesionales. Estos serían abogados, psicológicos y médicos, quienes evaluarán si su situación amerita la solicitud del menor.

Así mismo, los menores de 0 a 6 años se les prohíben la eutanasia, aunque padezcan una enfermedad terminal. Sin embargo, el documento indica que pueden contar con la prestación de cuidados paliativos u otras alternativas que permitan una muerte digna.

Ante esto, Jeison Aristizábal presentó una tutela ante el Consejo de Estado de Colombia para buscar revertir la aplicación del fallo de la Corte Constitucional.

El Héroe CNN se refirió y declaró frente a “La decisión de la Corte Constitucional es una decisión absurda, es absurdo que la Corte le diga al Ministerio de Salud que reglamente la eutanasia, es absurdo que hoy el Ministerio de Salud esté reglamentando la eutanasia para niños. ¿Qué sucede aquí?, se están saltando todas las leyes internacionales, Colombia ha firmado tratados y convenciones internacionales que hablan de proteger a los niños y lo que dice esta sentencia es totalmente lo contrario”

Asimismo, Aristizábal manifestó que con esta determinación se le está enviado al país un mensaje equivocado sobre el manejo que se debe tener con las personas que sufren enfermedades terminales.

“Entonces los papás de los niños pueden disponer de la vida de sus niños porque tienen una enfermedad terminal o de discapacidad severa, esto es lamentable porque le estamos mandando el mensaje al país que cuando una persona está enferma o hay un niño enfermo, podemos disponer de su vida, ese es el camino más fácil”, reiteró Aristizábal.

- Software por Activisual -