[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: RCN Radio
Martes, Noviembre 20, 2018 - 07:11

Nuevamente a través de un comunicado, la familia del fallecido controller del Consorcio Ruta del Sol, Jorge Enrique Pizano, se pronunció sobre el escándalo de los sobornos de Odebrecht, y esta vez solicitó conocer la totalidad de las llamadas telefónicas en este caso.

En la misiva, firmada por Inés Elvira Ponce de León, junto a sus hijas Juanita y María Carolina, reiteraron el pedido que “nuestra situación no sea utilizada para hacer política y exigimos que las grabaciones sean publicadas en su totalidad, siguiendo como parámetro único y total la verdad”.

De igual forma, enfatizaron e la solicitud que la muerte de Jorge y Alejandro, su hijo, no se siga politizando más, pues consideran que la forma en que los audios han sido mostrados a la luz pública puede ser inmoral, y seguramente no siguen los deseos del ex controller de la Ruta del Sol

“Reiterando la petición en la que se buscó excluir la situación de nuestra familia de la política, consideramos que las modificaciones con las que las grabaciones han sido presentadas a la luz pública, además de poder ser considerado inmoral, no siguen los deseos de Jorge Enrique”, se lee en el escrito.

Añadieron que el único interés de Jorge Enrique Pizano era esclarecer el caso de corrupción, tal vez más polémico, que hoy tiene el país. “La realización de tales documentos tenía el único fin de esclarecer un oscuro capítulo de corrupción del que sufre país, por medio de la juiciosa investigación que él considero una obligación moral más allá de su trabajo profesional”, añadieron-

Finalmente, añadieron que con estas pruebas Pizano “jamás tuvo el objetivo de encontrar en el momento de su publicación el detrimento de un servidor público, lo cual es una desviación del problema real”, y que confían en que la investigación que adelantan las autoridades sobre la muerte de Alejandro, llegue a buen fin.

- Software por Activisual -