[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Cortesía Gobernación del Valle del Cauca
Sábado, Marzo 24, 2018 - 12:19

La Gobernación del Valle del Cauca comunicó que suspenderá parcialmente la atención al público durante el periodo comprendido entre el 25 de marzo y el primero de abril, en vista de las obras de mantenimiento que se llevarán a cabo en la gobernación, con el objeto de mejorar la capacidad institucional y tecnológica de la entidad.

La medida implica hacer un corte temporal en el servicio de energía, mientras que la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, del departamento, adelanta trabajos técnicos en la red eléctrica y de datos de los edificios San Luis, San Francisco y Beneficencia del Valle.

“Para esta Semana Santa se requiere una ventana de mantenimiento para poder hacer unas actualizaciones en la infraestructura tecnológica del departamento, que incluye una suspensión temporal de los servicios informáticos, que incluye suspensión del servicio de energía para mejorar unas condiciones que nos posibilite que en los próximos días el servicio nunca más tenga que volverse a interrumpir”, indicó Frank Ramírez, Secretario TIC.  

De esta manera, durante estos días por la jornada de modernización no se prestarán servicios como expedición de pasaportes, y liquidación y pago de impuestos.

Ramírez explicó que “la Gobernación del Valle del Cauca ha venido haciendo un esfuerzo muy grande por hacer la modernización tecnológica, que podamos prestar en el futuro muy cercano un mejor servicio a la comunidad, que podamos tener mejoras tecnológicas para que cada vez que los vallecaucanos requieran de la Gobernación podamos darle una mejor atención; pero para esto vamos hacer algunos esfuerzos y algunos sacrificios".

El Secretario TIC explicó que “el 2 de abril, vamos a tener los servicios completamente restablecidos, vamos a tener las mejores condiciones para que cada uno de los vallecaucanos acceda a nuestros servicios de una forma más ágil, más amena y siempre pensando en darle una mejor atención al ciudadano”.

La modernización tecnológica de este organismo departamental es una apuesta de la gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres, para mejorar la calidad y eficiencia de la atención y servicios que presta la Administración Departamental a la comunidad.

- Software por Activisual -