[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Foto: Presidencia de la República
Domingo, Noviembre 11, 2018 - 06:36

El Presidente de la República, Iván Duque, arribó sobre las 10:00 de la mañana (hora local) al aeropuerto militar de París, Francia, país donde cumplirá una agenda de tres días, y entre otras cosas, participará en el Foro sobre Paz que se realizará en dicha ciudad.

Su comitiva está integrada por el canciller, Carlos Holmes Trujillo; el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo y la nueva embajadora ante este país, Vivian Morales. Del 11 al 13 de noviembre, el Jefe de Estado estará en la capital francesa cumpliendo una agenda de trabajo que se iniciará con su participación en el Foro de París sobre la Paz, que reunirá a varios jefes de Estado y de Gobierno del mundo, representantes de organizaciones internacionales y actores de la sociedad civil en torno a la paz mundial y estrategias para avanzar hacia ella.

Pero antes, se trasladará al Palacio del Elíseo, donde el presidente francés Emmanuel Macron ofrecerá un almuerzo a los jefes de Estado y de Gobierno invitados al evento, así como a líderes de organizaciones multilaterales.

Hacia las 3:30 de la tarde hora local estará en el auditorio Agora de esta capital, donde el Macron dará la bienvenida a los asistentes, acompañado de la Canciller alemana, Ángela Merkel, y el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres. En el auditorio estarán cerca de 60 jefes de Estado de todo el mundo.

Luego participará en el formato ‘Masterclass’, y responderá preguntas de estudiantes y asistentes. Hacia las 6:30 de la noche (hora local), el Jefe de Estado colombiano se trasladará a la residencia de la Embajadora de Colombia en la capital francesa, donde ofrecerá una declaración a los medios de comunicación sobre el desarrollo de la agenda.

El día lunes sostendrá un encuentro con cerca de 20 empresarios e inversionistas en el Centre de l’Union Interalliée. Y luego intervendrá en la Conferencia Sciencies Po, sobre visión de la situación política y social en Latinoamérica.

Ese mismo día en la tarde, se reunirá con el Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, y más tarde con el Consejo de ese organismo multilateral, donde tendrá una intervención ante los representantes de los 36 países miembros. Será la primera vez que un presidente colombiano intervenga en el pleno de este organismo.

Hacia el final de la tarde se reunirá con la Directora General de la Unesco, Audrey Azoulay, para luego intervenir ante ese organismo, donde hablará sobre industrias creativas y culturales.

Ya el día martes se desplazará hacia Station F, la incubadora de empresas más grande de Europa, y hará un recorrido por sus instalaciones, lugar donde participará en una mesa redonda sobre educación para la innovación y el emprendimiento, junto a líderes en innovación y emprendimiento. Posteriormente, se reunirá con el Director de la Agencia Francesa de Cooperación, Remy Rioux.

 

 

 

- Software por Activisual -