[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Junio 8, 2018 - 12:44

Para monseñor Rubén Darío Jaramillo, la situación de orden público en el Río Naya es cada vez más preocupante, el origen de nuevas guerrillas y organizaciones delictivas los llena de incertidumbre por el futuro en dicha región del litoral pacífico.

Declaración

“Para nosotros es de mucha preocupación que estén resurgiendo nuevos grupos armados al margen de la ley en nuestro territorio porque la situación no parece mejorar al contrario pensamos que cada día un actor más se vuelve un tema de mayor conflicto estamos preocupados por los habitantes de la naya que son los que viven este flagelo, son los campesinos, los comerciantes que sufren” señaló el obispo de Buenaventura.

Crimen

Frente al video difundido, por quienes se hacen llamar fuerza unida del pacífico donde confirman el asesinato de los 4 habitantes de la naya que se encuentran desaparecidos, aseguró que ante tan dura situación se viene realizando un acompañamiento de carácter constante con las familias afectadas por lo que ya se confirma como masacre.

Sin fuerza pública

Señaló que la falta de un acompañamiento por parte del aparato estatal con todos sus componentes, ha sido uno de los detonantes de la grave situación en materia de seguridad que hoy vive el Río Naya.

“Necesitamos la presencia de un estado que pueda llegar a mejorar el tema de salud, educación, seguridad, para que los habitantes del Naya no sientan que están abandonadas en el patio de atrás de nuestro país, yo creo que la ausencia del estado es lo que permite que surjan estos grupos que piensan hacer su propia justicia” asegura.

Las diferentes entidades humanitarias han estado preocupadas por la vida de las personas que ahí residen, a través de diferentes gestiones han estado brindando acompañamiento, sin embargo, señala que todas las situaciones de desplazamientos y violencia demuestran que hay interés por temas relacionados con el Narcotráfico.

 
- Software por Activisual -