[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Viernes, Junio 8, 2018 - 12:44

Para monseñor Rubén Darío Jaramillo, la situación de orden público en el Río Naya es cada vez más preocupante, el origen de nuevas guerrillas y organizaciones delictivas los llena de incertidumbre por el futuro en dicha región del litoral pacífico.

Declaración

“Para nosotros es de mucha preocupación que estén resurgiendo nuevos grupos armados al margen de la ley en nuestro territorio porque la situación no parece mejorar al contrario pensamos que cada día un actor más se vuelve un tema de mayor conflicto estamos preocupados por los habitantes de la naya que son los que viven este flagelo, son los campesinos, los comerciantes que sufren” señaló el obispo de Buenaventura.

Crimen

Frente al video difundido, por quienes se hacen llamar fuerza unida del pacífico donde confirman el asesinato de los 4 habitantes de la naya que se encuentran desaparecidos, aseguró que ante tan dura situación se viene realizando un acompañamiento de carácter constante con las familias afectadas por lo que ya se confirma como masacre.

Sin fuerza pública

Señaló que la falta de un acompañamiento por parte del aparato estatal con todos sus componentes, ha sido uno de los detonantes de la grave situación en materia de seguridad que hoy vive el Río Naya.

“Necesitamos la presencia de un estado que pueda llegar a mejorar el tema de salud, educación, seguridad, para que los habitantes del Naya no sientan que están abandonadas en el patio de atrás de nuestro país, yo creo que la ausencia del estado es lo que permite que surjan estos grupos que piensan hacer su propia justicia” asegura.

Las diferentes entidades humanitarias han estado preocupadas por la vida de las personas que ahí residen, a través de diferentes gestiones han estado brindando acompañamiento, sin embargo, señala que todas las situaciones de desplazamientos y violencia demuestran que hay interés por temas relacionados con el Narcotráfico.

 
- Software por Activisual -