[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Martes, Noviembre 13, 2018 - 06:38

Noticia fue el pasado lunes el Presidente de la República, Iván Duque, luego que un grupo de estudiantes que estaban en un foro del que participaba el Jefe de Estado en el Instituto de Estudios Políticos de París, Francia, lo llamaran “asesino” y lo señalaran por la crisis en la educación.

Justo cuando Duque hablaba de las principales líneas de su Gobierno, una estudiante lo interrumpió, y exigió “al gobierno de Duque y de Uribe que paren los asesinatos sistemáticos en Colombia y que pare la persecución contra el movimiento social y el movimiento estudiantil".

Tras esto, otro joven que en el evento acotó que "estamos hablando de dictaduras en otras partes, pero Colombia con su conflicto ha hecho muchos más desplazamientos y muertos que cualquier otro gobierno". Duque se defendió de estos señalamientos, diciendo que no está de acuerdo con los actos vandálicos en el Paro de Estudiantes.

"Yo defiendo la protesta pacífica, por eso cuando yo me expresé fui muy preciso en mencionar algunas personas, porque yo no creo que lanzar bombas incendiarias sea una forma respetuosa de protestar, ni tampoco paralizar el tráfico afectando al resto de la población", dijo Duque.

Uno de los jóvenes que ya había alzado su voz de protesta repostó, y señaló que "en Colombia se siguen matando a los líderes sociales", a lo que Duque respondió que "Aquí nadie ha matado estudiantes mi querido amigo (...) la premisa suya es llamarme asesino, usted quiere hablar de respeto, irrespetándome".

Luego que el joven adujera sentirse indignado por la situación por la que atraviesa el país, el Jefe de Estado señaló que "Si usted tiene indignación me parece que es un sentimiento legítimo, lo que no creo que sea legítimo es llamarme a mí asesino, ni insultarme, porque eso desdice también de lo que es una discusión seria y colectiva". Tras esto, se paró de su mesa y abandonó el lugar sin terminar el evento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iYJVBmSa-rA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -