[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Cortesía
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 10:05

El señor contralor Ricardo Rivera realizó la iniciación del foro invitado por la Contraloría con una opinión en la que declaró: “La reflexión que sale de esta reunión es que tenemos que repensar si estamos siendo responsables con el medio ambiente de nuestra ciudad, con las obligaciones, si estamos reciclando, separando en la fuente, si estamos cumpliendo con los tiempos de recolección”.

Llamado
En medio de la declaración recalcó la importancia de manejar de forma adecuada los residuos sólidos a los espectadores, que fue un aproximado de 580 personas presentes. El evento tuvo participación de los diferentes organismos, como la alcaldía, con la UAESPM, Emsirva, Promovalle, Promocali, EMAS Cali y Ciudad Limpia.

Según Carolina Campo, subsecretaria de Cultura, dijo que la limpieza del medio se relaciona con la cultura de los caleños. “Somos los ciudadanos quienes botamos la basura a la calle, a los cuerpos de agua de la ciudad, los que no disponemos la basura en los horarios establecidos por los operadores de aseo. Por eso es importante este foro que organizó la Contraloría, porque encontramos que el problema del manejo de los residuos sólidos es uno de los más sensibles de la ciudadanía”, dijo.

Alejandro Arias Pérez, director de la Uaespm, también participó en la exposición, donde señala cuál sería la estrategia a seguir para la gestión integral de los residuos de construcción y demolición de la ciudad. “Venimos adelantando un proceso importante con todos los actores sociales como son los chaneros, volqueteros, la comunidad y los recicladores de cara a que podamos tener un esquema efectivo, pues definitivamente los escombros no pueden ser un problema sino una solución. Desde ya tenemos el esquema de aprovechamiento, así como la creación de una política interna que nos permita generar demanda. Este esquema de aprovechamiento apunta al incremento en la separación en la fuente y a la transformación de los residuos en nuevos materiales y productos”, explicó Arias.

 

- Software por Activisual -