[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Viernes, Octubre 19, 2018 - 11:30

El presidente Iván Duque se pronunció frente al caso de una célula urbana del Eln que quiere entrar a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) haciéndose pasar como integrantes de las Farc para obtener los beneficios que fija el tribunal.

Sobre esto señaló que no puede aceptar colados: “Voy a decir algo claro, esos colados no se pueden aceptar y tiene que haber una repuesta muy clara sobre esa situación por parte de las sutilidades pertinentes que deben analizar muy bien ese tipo de casos”.

Además, Duque le recordó al grupo guerrillero que debe cesar todo tipo de acciones criminales, esa es la condición presidencial para retomar los diálogos que están estancados desde el final del gobierno anterior. Y apropósito de los 20 años de la masacre de Machuca, dijo: "¿Cómo se puede entender que luego de todos esos años se siga hablando de secuestros?”.

Sobre los posibles colados del Eln, la JEp afirmó que ninguna de las 13 personas señaladas de integrar la célula urbana del ELN conocida como la ‘Llamarada’ han sido acogidos con los beneficios de ese tribunal especial.

A través de un documento emitido el 24 de septiembre pasado y revelado por RCN Radio, la JEP anuncia que asume el estudio de la postulación que realizaron los sindicados, pero aclaró que “la presente decisión no implica su ingreso a la JEP, ni el otorgamiento de los beneficios solicitados, puesto que todo ello será objeto de análisis por parte de la Sala".

Este documento fue firmado por el magistrado de la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas de la JEP, José Miller Hormiga Sánchez.

 

- Software por Activisual -