[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 14:26

El fallecimiento del Almirante Leonardo Santamaría, comandante de la Armada Nacional, se dio apenas horas después de que participara de la inauguración de una nueva versión de la Jornada de Apoyo al Desarrollo Binacional Colombia – Perú, donde buques de las dos naciones navegarán más de 2 mil kilómetros a lo largo del río Putumayo y Amazonas, a fin de fortalecer la presencia estatal y propender por el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de áreas apartadas de la geografía colombiana y peruana.

Hombres y mujeres de la Armada Nacional  a bordo de sus buques ARC “Reyes”, ARC “Silva”, “ ARC “Cotuhé” con el Bongo Hospital, así como de la Marina de Guerra de Perú a bordo del BAP “Castilla” y la Plataforma Itinerante de Acción Social Putumayo II, zarparon para adentrarse en la Amazonia, donde las comunidades indígenas y afrodescendientes de más de 82 poblaciones se verán beneficiadas con apoyos médicos, recreación y entrega de donaciones por medio de un trabajo interinstitucional con entidades como el Sena, el Instituto de Bienestar Familiar, la Gobernación del Putumayo, la Gobernación del Amazonas, el Departamento de Prosperidad Social, entre otros.

La ceremonia de zarpe fue presidida por el almirante Santamaría Gaitán, acompañado por autoridades militares y civiles que serán testigos del inicio de una jornada que proyecta su rol, enfocado al desarrollo de operaciones de paz y cooperación internacional, asi como la defensa y la seguridad de la nación en áreas de frontera.

En esta Operación Humanitaria se da cumplimiento a los compromisos del segundo gabinete Binacional Colombia – Perú, celebrado el 30 de octubre de 2015 en la ciudad de Medellin, donde los señores presidentes de ambas naciones reiteraron la necesidad de fortalecer las Jornadas Binacionales, mediante la ampliación de su oferta institucional y así lograr el fortalecimiento del tejido social.

La Armada Nacional espera beneficiar a más de 19 mil personas y prestar más de 53 mil servicios, promoviendo la cooperación institucional e intergubernamental en temas estratégicos de interés nacional, asi como el fortalecimiento de los lazos de hermandad con países vecinos, en busca del bienestar de la población que habita a las orillas del río Putumayo y Amazonas. 

- Software por Activisual -