[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Another Company
Jueves, Agosto 9, 2018 - 20:03

Con los fuertes vientos de agosto llega la edición número 43 del Festival del Viento y las Cometas en Villa de Leyva, un evento en el que el cielo de este pueblo colonial boyacense se llena de colores, mientras los aficionados y turistas de distintas regiones del país y del mundo llegan a volar sus papalotes para intentar ganarse alguna de las categorías del concurso.

Este festival, el cual se ha convertido en uno de los más representativos en Villa de Leyva, Boyacá, toma cada vez más fuerza nacional e internacionalmente, puesto que las personas tienen la oportunidad de mostrar su ingenio, creatividad y destreza en las categorías de: cometa artesanal, gigante, trenes acrobáticos y vuelo sincronizado de cometas.

En consideración de esto, es importante tomar en cuenta la congestión en las vías durante el 17, 18 y 19 de agosto, fin de semana en el que se celebrará el festival, ya que no será distinta a años anteriores. Waze, la aplicación pionera en tráfico y navegación en tiempo real, con la comunidad de usuarios más grande del mundo, te ayudará a encontrar las mejores rutas, horas de viaje, paradas rápidas e incluso la mejor música para que disfrutes el viaje sin complicaciones.

De acuerdo a estadísticas de la aplicación, las horas de mayor congestión vehicular para este fin de semana estarán: el viernes después del medio día y el sábado durante la mañana; el domingo, para el regreso, las horas más difíciles empezarán en el transcurso de la tarde. Sin embargo, incluso para estas horas pico, Waze tendrá rutas alternas que ayudarán a equilibrar el tráfico en las diferentes carreteras de entrada y salida de Villa de Leyva.

Para evitar afanes que puedan ocasionar accidentes, Waze recomienda anticiparse y viajar, tanto de ida como de regreso en las jornadas de la mañana.    

Para quienes viajan a este hermoso destino del país sin intención de concursar o participar activamente en el festival, pero quieren contagiarse con el ambiente de las fiestas, estas son algunas recomendaciones y planes alternativos que puede aprovechar en pareja, en familia o con amigos:

  • Para los interesados en la historia y la arqueología está el Museo Paleontológico de Villa de Leyva, donde encontrarán fósiles que alguna vez fueron vertebrados; como peces y reptiles e invertebrados; como gasterópodos, bivalvos, equinoideos y crinoideos.
  • Quienes prefieren los deportes extremos y la actividad física, su opción será el desierto de Villa de Leyva: donde se practica motocross, ciclo montañismo y e incluso se pueden buscar fósiles.
  • Las familias, pueden visitar la granja de avestruces, en la que jóvenes y adultos podrán interactuar con el ave más grande del mundo.
  • Los amantes de la gastronomía encontrarán en Villa de Leyva un gran aliado: con restaurantes españoles, Italianos, asiáticos y, por supuesto, de gastrónoma local, los visitantes podrán deleitar sus paladares en el encantador pueblo colonial.

Sin importar el tipo de condiciones que se te presenten, Waze tiene funciones que no sólo te darán la mejor opción para conducir, sino que te darán una gran experiencia de manejo y podrás contribuir con tus alertas. Si aún no eres parte de la comunidad de ésta app, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play, para que contribuyas con tu grano de arena para el mejoramiento de nuestro planeta.

- Software por Activisual -