[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:28

La forma como murió Jorge Enrique Pizano y a las pocas horas, su hijos menor, Alejandro Pizano, abrió las puertas para macabras presunciones de casos de conspiración en torno al caso Odebrecht.

Ante eso, uno de los implicados, el expresidente de la ANI Luis Fernando Andrade, procesado por este caso, aseguró que teme por su vida y que no se pronunciará públicamente por la misteriosa muerte de Jorge Enrique Pizano y su hijo. 

De acuerdo a lo revelado por la periodista Cecilia Orozco, el expresidente de la ANI fue mencionado por Pizano como una de las personas a la que, según él, también intentaron silenciar por oponerse en medio del escándalo de Odebrecht.

Pizano le dijo a Orozco: “A quienes nos opusimos a Odebrecht, como Andrade (y yo), no saben cómo acallarnos. A Andrade, cada vez que abre la boca, le imputan un cargo”.

Andrade es investigado por presuntos delitos cometidos durante la adición en el contrato de la Ruta del Sol III, a cargo de Yuma Concesionaria S.A., liderada por la empresa Salini Impregilo Spa sucursal de Colombia.

En la noche de este martes, el fiscal Néstor Humberto Martínez habló con directores de medios para dar explicaciones en privado sobre las conversaciones reveladas entre él y el fallecido Jorge Enrique Pizano.

Según el jefe del ente investigador, cuando estuvo con Pizano y se grabó el audio, él lo recibió como amigo porque ya había salido del cargo de superministro de la Presidencia de Juan Manuel Santos y estaba retomando sus negocios como abogado.

- Software por Activisual -