[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
07/10/2018 - 09:06
La OIT pretende sensibilizar a ciudadanos y responsables políticos acerca de la importancia del Trabajo Decente y Digno.
Martes, Septiembre 18, 2018 - 14:44

El Presidente Iván Duque antes de ingresar hoy al Capitolio Nacional para radicar en el Congreso las iniciativas de lucha contra la corrupción, reiteró que su posición frente a Venezuela siempre ha sido clara: “buscar todos los mecanismos internacionales, multilaterales para arrinconar a esa dictadura y que el pueblo venezolano recupere su libertad”.

Al enviar un mensaje de solidaridad y de brazos abiertos a los hermanos venezolanos, el Mandatario fue enfático al señalar que la dictadura en Venezuela ha eliminado las libertades de los ciudadanos.

“Y el mundo entero tiene que entender que la consecuencia de esa dictadura es una crisis humanitaria, razón de más, para que el mundo utilice todos los mecanismos de presión diplomática, que permita que haya una transición hacia la democracia y la libertad en Venezuela”, afirmó.

Señaló que Colombia, en este momento, dispone de una política integral que se basa en la atención primaria a los migrantes venezolanos.

“Pero necesitamos buscar más instrumentos de atención. Y esos instrumentos de atención tienen que darse en el marco de permitir oportunidades, que empiecen por una medida que ya adoptó Colombia que es la normalización migratoria. Es un muy buen precedente”, agregó.

Recordó que Colombia ha venido pidiendo la creación de un fondo de asistencia multilateral y manifestó su confianza en que “el BID ayude en ese mecanismo”.

Dijo, además, que “entre todos los países miembros de la Organización de Estados Americanos hay que buscar un estatus de protección migratoria temporal, para que no sea Colombia, el único país que absorbe todo el flujo y que también otros países participen en esa atención”.

En cuanto a una posible intervención militar para derrocar la dictadura venezolana, el Presidente afirmó:

“Lo que quiero decirles a ustedes es que yo he mantenido una línea; mi línea no es belicista. Lo que nosotros necesitamos es que todo el continente y toda la comunidad internacional vea la magnitud de la crisis humanitaria y que se busquen soluciones a esa crisis humanitaria”, puntualizó.

- Software por Activisual -